articulos |Publicado el 25-08-2020

¡Protege, limpia y cuida tus manos con Pielarmina!

Pielarmina tiene novedades para el cuidado de tu piel y para el cuidado de tu salud

Los amigos de Pielarmina son expertos en el cuidado de la piel, y tienen dos increíbles novedades en su Línea Clinical pensadas en cuidar, pero también en proteger nuestra piel: Alcohol Gel al 70%, el aliado idea para limpiar tus manos siempre que necesites y no cuentes con agua cerca. Con alcohol al 70% ayuda a eliminar gérmenes y bacterias.

Su fórmula está enriquecida con glicerina hidratante, para suavizar y humectar la piel expuesta al alcohol que tiende a resecarla. Además ¡no deja sensación pegajosa y seca rápido! Este alcohol gel viene en dos formatos, uno de 340ml. un tamaño para compartir y tener en casa, en el auto o donde necesites, y en formato pomo de 90gr. ideal para llevar a todos lados.

Otra de sus novedades para ayudarte en la limpieza diaria de tus manos, es el nuevo Jabón Líquido Higienizante, de fórmula extra suave que no irrita y protege, ayudando a eliminar gérmenes y bacterias nocivas a la piel.

Incluye Prebiótico y Manteca de Karité para mantener las condiciones de la piel sana, limpiándola sin agredir, respetando y protegiendo su equilibrio natural. El Prebiótico ayuda a proteger frente a gérmenes y bacterias, ayuda a restablecer el equilibrio microbiológico de la piel y posee propiedades hidratantes ayudando también a potenciar el efecto de suavidad continuo. La Manteca de Karité ayuda a devolver la barrera de la piel que se pierde por la acción detergente, relipidiza intensamente ayudando a la piel a recuperar su elasticidad e hidrata.

Posee un 99,9% de eficacia higienizante y es libre de siliconas, parabenos y colorantes artificiales. Este nuevo Jabón Líquido Higienizante también viene en dos formatos, uno de 340 ml. para usar diariamente y un Doy pack de 700 ml. para recargar cuando se acabe y así además reducir el consumo de envases.

Y al igual que toda la familia Pielarmina, estos nuevos productos de limpieza ¡no son testeados en animales! pues poseen la certificación de nuestra ONG.

Puedes revisar más información sobre Pielarmina en su sitio web.