articulos |Publicado el 23-03-2023

Conoce el programa de actividades Festival Ecobelleza 2023

Vuelve el evento de belleza sustentable más grande de Chile este 29 y 30 de abril a Estación Mapocho.

Festival Ecobelleza es un evento organizado por ONG Te Protejo, que tiene el fin de reunir a marcas, emprendimientos y otras iniciativas respetuosas con la naturaleza y los animales en un espacio que recibe a miles de visitantes por día para dar a conocer su propuesta sustentable. Queremos crear un espacio que promueva el consumo responsable, así como el respeto y cuidado hacia los animales. Buscando ser un gran punto de encuentro entre emprendedores, productores y ponentes que puedan interactuar con el público y compartan su visión.

En esta edición tendremos más de 100 stands participantes que nos compartirán proyectos increíbles en cada una de nuestras cinco categorías:

💚Cruelty Free

💚Basura Cero

💚Hecho a Mano

💚Vegano

💚 ONGs Invitadas

Además de los stands, tendremos otras increíbles actividades gratuitas:

Actividades en Escenario

En nuestro escenario principal, tendremos 10 expositores participando en cinco diferentes categorías:  medio ambiente, feminismo, maquillaje y cuidado de la piel, vegano y consumo local y responsable, donde ofrecerán charlas y workshops completamente gratuitos.

Exposiciones artísticas

Las obras basadas en la conservación de especies nativas de Chile a través del dibujo y el grabado de Nothofaga nos acompañarán en la Estación Mapocho a lo largo de estos dos días. Si disfrutas las técnicas de achurado y tinta china aguada entonces ¡no te pierdas esta exposición!

Espacio de Belleza

Regalonéate en una de las zonas más esperadas de Festival Ecobelleza: Espacio de Belleza. En esta área un grupo de expertas se encargarán de brindarte diferentes servicios tales como:

💚Perfilado de cejas con hilo (costo: $5.000)

💚Asesoría de skincare (costo: $5.000)

💚Spa de manos (costo: $2.000)

💚Manicure express (costo: $5.000)

💚Maquillaje express (costo: $5.000)

Reserva tu hora de belleza en el stand oficial de ONG Te Protejo el día del evento. ¡Todos los servicios tienen cupos limitados!

Desafío Basura Cero

Para ONG Te Protejo es importante sumarse a distinta iniciativas que promueven actividades que procuren la salud ambiental. Por esta razón, decidimos volver a sumarnos al Desafío Basura Cero junto a Fundación Basura:

💚Se contará con puntos limpios para depositar residuos no reutilizables, pero sí reciclables donde además podrás encontrar monitores educativos.

💚Se gestionará todo el material orgánico e inorgánico generado en el festival.

💚Se evitará el uso de empaques y cubiertos desechables de un solo uso.

Inauguración

Acompáñanos a darle la bienvenida a una edición más de Festival Ecobelleza con un evento de inauguración que celebre su regreso después de años de ausencia post contingencia sanitaria el día Sábado a las 10:00am. Entre nuestros principales invitados asistirán: autoridades, marcas, prensa, influencers y diferentes asociaciones animalistas quienes compartirán con nosotros un cóctel y brindis que le dará inicio a esta versión 2023. Además, de una visita exclusiva al Festival, antes de su apertura a público.

A este evento se accede con invitación cerrada, sin embargo, tenemos 50 tickets disponibles a la venta para que no te pierdas nada de esta actividad.

Además de la participación en este evento exclusivo, cada asistente recibirá de regalo una tote bag del festival llena de productos de distintas marcas, incluyendo un producto de edición limitada de Te Protejo. ¡súmate a esta gran celebración! Y asegura tus tickets para asistir a inauguración en este link.

Acceso VIP: Preapertura

No te pierdas la posibilidad de conocer los stands y adquirir tus productos favoritos antes de la apertura general al público el domingo 30 de abril de 10:00hrs a 12:00hrs. Con el acceso VIP podrás tener una experiencia de compra única sin tener que sumarte a las largas filas de espera, además, ¡te llevarás un kit de regalo con productos Cruelty Free sorpresa!

Recuerda que la cantidad de entradas serán limitadas, así que asegura tus tickets para asistir a la preapertura en este link.

Conoce a las marcas participantes

 

Contacto

Instagram I eventos_ecobelleza

Mail I [email protected]

Página web I www.festivalecobelleza.cl 

¡Súmate al consumo sostenible, consciente y libre de crueldad animal!