articulos |Publicado el 07-06-2022

Cinco alternativas de limpiadores faciales Cruelty Free

Geles, cremas o tónicos son ejemplos de los recursos que necesitamos para llevar a cabo una rutina de higiene facial completa y efectiva.

La limpieza facial es una de las acciones que más productos demanda en el sector de la cosmética. Geles, cremas o tónicos son ejemplos de los recursos que necesitamos para llevar a cabo una rutina de higiene facial completa y efectiva.

A este compromiso con la salud de nuestro rostro, se une la concienciación por el bienestar y el cuidado de los animales, lo que ha provocado que los productos Cruelty Free (libres de crueldad animal o de testeo en seres vivos) se hayan posicionado como unos de los más buscados dentro de los productos de belleza o cuidado personal en el país.

Como sabemos que el cuidado de la piel es una tendencia en la actualidad, hemos seleccionado 5 limpiadores faciales para tu rutina de cuidado de rostro que son una auténtica maravilla y que cumplen a la perfección con lo que necesitas para ello.

¿Y sabes lo mejor? Que todos los podrás encontrar en DBS Beauty Store.

 Espuma Facial De Limpieza | FORMULA 10.0.6

Formula 10.0.6, es una marca que debes considerar en tu set de limpieza facial y que cuenta con la certificación de PETA. Pensado para eliminar la grasa y las impurezas, te permitirá tener una tez clara y brillante. Su fórmula está compuesta por productos como el té verde y la manzanilla que calman, mientras que la maracuyá logra un equilibrio en la piel para que se vea limpia, clara y saludable todos los días.

Desarrollada para pieles propensas al acné y grasas, ya que limpia y refresca el cutis, a la vez que ayuda a equilibrar el tono de la piel.

Aceite Limpiador Facial De Ceramidas | TONY MOLY

No podía faltar en nuestro ranking la marca Tony Moly, también certificada por PETA, y  con una diversidad de increíbles productos para todas las áreas de la cosmética y el cuidado personal. En este caso el Aceite Limpiador facial de Ceramidas es una excelente opción para eliminar el maquillaje, las impurezas y el posible exceso de sebo que tengamos en nuestra piel, lo que la hará lucir suave, tersa y saludable. Apto para todo tipo de pieles.

  Glycolic Acid Glow Mud Cleanser | REVOLUTION SKINCARE

Revolution Skincare nos trae este excelente limpiador facial con una fórmula eficaz y versátil que cumple a la perfección con su función en el proceso de limpieza facial. Concretamente como segundo limpiador nocturno o primero diurno. Sus componentes naturales hacen que tu piel luzca sana y libre de impurezas.

Limpiador Facial - Matcha Luxurious Face | KUMIKO

Otra marca que nunca falla, KUMIKO, certificada por PETA, nos trae este limpiador facial desarrollado con base de té matcha, conocido como uno de los mejores productos para nuestra salud. Este limpiador de uso fácil es capaz de purificar tu rostro y mantener una textura rica y cremosa. Sus componentes eliminan las impurezas de la piel a la vez que conservan su hidratación esencial, provocando un aspecto fresco y suave.

Los extractos de té matcha, aceite de almendras, aceite de girasol, manteca de cacao y aceite de naranja esencial, preparan la piel para integrar mejor los beneficios de los demás productos de tu rutina de higiene facial.

Espuma Limpiadora Aceite De Oliva 150 Ml | LE PETIT OLIVIER

Le Petit Olivier, marca certificada por One Voice, ha creado una fórmula excepcional para esta espuma limpiadora, basada en los principios naturales del aceite de oliva, es ideal para cualquier momento de la rutina de higiene facial. La recomendación, al ser una espuma, es que actives sus propiedades a través de delicados masajes en el momento de su uso. Además, no olvides aclarar tu rostro con agua tibia una vez lo hayas usado.

Todos estos limpiadores faciales, además de ser crueltry free, son fórmulas increíbles que las han llevado a ser recomendadas por los mejores profesionales del sector del maquillaje y del cuidado personal. Su experiencia con ellos los avala y por eso desde este artículo los recomendamos. Todos ellos podrás encontrarlos en DBS Beauty Store.