articulos |Publicado el 28-07-2022

Cierre Tienda Ecobelleza de ONG Te Protejo

Tuvimos que tomar la díficil decisión de cerrar nuestro e-commerce

Durante este año 2022, como organización tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar Nuestro proyecto Tienda Ecobelleza.

Tienda Ecobelleza nació como ideal junto con ONG Te Protejo el año 2012, bajo la misión de impactar la industria de la belleza, a través de la conexión entre consumidores conscientes con emprendimientos respetuosos con el medio ambiente y los animales, por medio de plataformas digitales que faciliten el acceso a productos con estos valores.

Lamentablemente, nuestra organización ha tenido que priorizar otras iniciativas y proyectos que nos obligan a pausar nuestras acciones de e-commerce. Y su visión estaba enfocada en convertir el poder del consumo responsable en agente de cambio en el mercado, para transformar la sociedad en una más empática y responsable con los animales y el medio ambiente.

Desde el año 2019 que nuestra Tienda contaba con E-commerce, sin embargo el panorama internacional y nacional, obligó a nuestra organización ha priorizar otras iniciativas y proyectos que nos obligan a pausar nuestras las acciones de este e-commerce.

De todo corazón muchas gracias a nuestros clientes, que han apoyado este sueño y han luchado junto a nosotras por un mundo #crueltyfree.  

Más novedades e iniciativas de proyecto Ecobelleza serán informadas por nuestras redes.