articulos |Publicado el 22-06-2021

4HER: PRODUCTOS DE BELLEZA Y SALUD FEMENINA EN UN SOLO LUGAR

Para conocer más de la propuesta de este marketplace pensado exclusivamente en el cuidado y bienestar de la mujer, no te pierdas este post.

Conversamos con 4HER, este e-commerce nacional dedicado a la salud y belleza femenina, donde podrás encontrar algunas marcas cruelty free tales como Batiste, Tessa, Adversa, Enriqueta Solari, Monoí Tiki Tahiti, Ritzy Mash y Skafe. 

Una de las palabras que más escuchamos de la mano de emprendimientos y pequeñas empresas durante esta contingencia es "adaptación". Responder a esta emergencia sanitaria con ideas innovadoras y propuestas interesantes ha sido la fórmula de muchas de ellas para ser parte de esta nueva realidad. Y 4HER no es la excepción, ya que es el primer Marketplace nacional dedicado a la venta de productos de belleza y salud especialmente para la mujer. Nuestra ONG conversó con ellos para darnos más detalles de cómo funciona el proyecto.

 ¿En qué se diferencia 4HER de otros e-commerce o tiendas de belleza?

Creemos que nos diferencia la amplia variedad de marcas que están incorporadas en el sitio web, en donde priorizamos las nacionales destacando el buen trabajo que hay detrás. Además, entregamos toda la compra en un solo despacho sin tener que pagar de más o que lleguen los productos en diferentes días.

¿Cuál es su inspiración al momento de escoger qué productos vender?

Nos inspiran las historias y la propuesta de valor que entrega cada marca que escogemos para ser parte de 4her.cl Hay muchas que son emprendimientos liderados y administrados por mujeres muy power, y parte de nuestra misión es ser esa plataforma que permita ser la vitrina para todas estas marcas. La idea es exhibir un sitio online que le permita a todas las mujeres encontrar los productos que necesitan con los mejores precios y en un solo lugar.

¿Qué productos destacados o nuevos lanzamientos tienen para estos meses?

Una de nuestras marcas estrella es GUMI BEARS que tiene varios productos que son cruelty free. Existen unas vitaminas que hacen maravillas en tu pelo y piel, y este mes en 4Her.cl podrán encontrar un nuevo formato de estas gomitas ¡estoy segura que les va a encantar a todas nuestras clientas! 



¿Cuál es la rutina capilar perfecta con productos de 4HER?

Para comenzar el día, lavar el cabello con el shampoo y acondicionador Kera Form de Skafe. Si quieres aclarar tu cabello naturalmente, puedes complementar con un masaje hidratante con la Crema Iluminadora de Ritzy Mash.
Si tu pelo es seco en las puntas, recomendamos aplicar Aceite de Monoi Coconut de Monoi Tiki Tahiti. Cada noche consumir dos gomitas deliciosas de GUMI BEARS Biotin Drops. Y si tu vida es muy movida y debes mantener tu pelo hermoso sin maltratarlo con el lavado constante, te recomendamos el shampoo en seco de Batiste.

 
Por otra parte, y si te interesaron estos productos para empezar tu propio negocio siendo distribuidor oficial, te informamos que 4HER cuenta con una plataforma para venta mayorista en www.mayorista4her.cl

Si quieres conocer toda la variedad de productos que tiene 4HER, visita su sitio web y encuentra los ideales para ti.