articulos |Publicado el 07-07-2021

Traper: el cuidado para perros y gatos cruelty free

Si quieres conocer más sobre esta marca de cuidado de perros y gatos, lee esta interesante entrevista

Entre la variada alternativas de productos libres de pruebas en animales que poseemos, también existen productos destinados para la higiene de perros y gatos, y una de las grandes exponente es Traper. 

Traper es una marca de origen chileno, que se crea para satisfacer la necesidad de cuidado y bien estar animal que surge de la convivencia estrecha con nuestras mascotas. Quisimos conversar un poco más con ellos, para obtener más detalles de sus productos y novedades. 

¿En qué se diferencia la marca de otras de cuidado de perros y gatos?

Traper posee una línea de gran variedad de productos de higiene y entrenamiento pensada en las necesidades de cada tipo de mascota, para Traper las mascotas son un integrante más de la familia por lo que la calidad y seguridad de los productos utilizados son lo primordial. 

¿Por qué para ustedes fue importante contar con el sello libre de crueldad?

 Nuestra marca tiene como uno de sus valores el amor y respeto hacia los animales. El sello libre de crueldad animal nos permite difundir este valor y crear mayor conciencia de lo que está pasando con otros productos que no están certificados como libre de crueldad animal.  

¿Qué productos son los más comprados por sus clientes?

 Nuestro producto más vendido son las arenas sanitarias para gato, nuestra calidad nos ha permitido posicionarnos fuertemente en el mercado, los clientes nos pruebas y se quedan con nosotros, estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Nuestro segundo producto más vendido son los Shampoo, estamos trabajando constantemente para dar solución a todos y cada uno de nuestros clientes, por eso nuestra línea es amplia y variada para cada tipo de dueño y mascota.

¿Alguna novedad o lanzamiento que venga pronto?

Si, tendremos muchas novedades. Durante la pandemia el mercado de mascotas ha crecido mucho y esto va de la mano con un aumento de los requerimientos, los dueños están más exigentes y en Traper no nos quedaremos atrás, antes de fin de año lanzaremos nuevos snack para gatos y perros de nuestras marcas Goofy y Fellini, tendremos novedades en nuestra línea de Shampoo Traper con nuevos aromas y extractos, además estamos trabajando en productos para evitar la ansiedad por separación en nuestras mascotas.

 

Si quieres conocer todos los productos de Traper y sus líneas Goody y Fellini, ingresa a su página web www.patasarriba.cl