articulos |Publicado el 26-05-2021

EL COBRE VIENE A DARNOS UNA MANO: protege y regenera la piel, hidrata y suaviza

Pielarmina acaba de lanzar la sexta variedad en sus cremas de manos PIELARMINA MANOS COBRE. Esta viene a acompañar a las cremas de Castaña, Argán, Parafina, Maqui y Coconut, todas no testeadas en animales.

Pielarmina nace a mediados de 1950, con la clásica bolsa para el cuidado de las manos agrietadas, la cual ha pasado de generación en generación, convirtiéndose en un indispensable para quienes trabajan con las manos. Se gestó para el cuidado especifico de las manos, y que con el tiempo ha ido desarrollando diferentes cremas de manos y cuerpo para las distintas necesidades de la piel.

Este año nos sorprenden con una crema suave y de rápida absorción, especialmente formulada para manos secas, dañadas e irritadas por el uso de agentes dañinos como el alcohol gel, jabones y desinfectantes.

Su fórmula con gluconato de cobre ayuda a regenerar la piel actuando sobre el colágeno y además la protege de posible irritación de agentes externos dejando la piel sedosa e hidratada. También incluye avena coloidal con propiedades hidratantes y suavizantes que deja un film protector sobre la piel.

La formula con activos naturales está libre de silicona, parabenos, colorantes artificiales, y es además certificada como cruelty free por nuestra ONG. 

Conócela a ella y a las otras variedades ingresando aquí.