noticias |Publicado el 23-09-2020

Protege la piel de tu rostro dentro y fuera de casa

La nueva crema de Petrizzio ofrece una doble protección para tu piel

La exposición al sol sin protección y las largas horas que pasamos frente al celular o computador, puede dañar nuestra piel, por eso tenemos un nuevo producto que le entregará a tu piel protección Indoor y Outdoor: Nueva Crema Protectora Anti Fotoenvejecimiento con 50FPS.

♥ INDOOR: Protección ante polución digital

Esta polución es la “contaminación" que genera la luz azul irradiada por pantallas de celulares, Smart TV, luces LED y computadores. La “Luz Azul” se encuentra  en el espectro de la luz visible, entre la luz ultravioleta y la infrarroja. Si bien esta luz no es tan dañina como los Rayos UV, la cantidad de horas a las que la piel se expone a esta radiación provoca daño, ya que genera radicales libres que ocasionan la disfunción en las células más profundas de la piel, provocando sequedad, manchas y alteración en el colágeno, acelerando el proceso de envejecimiento.

♥ OUTDOOR: Protección ante rayos UVA y UVB

El sol genera radiaciones UVA y UVB, la radiación UVB es la que provoca daños visibles como enrojecimiento y quemaduras en la piel y la UVA es la que genera daños en las células más profundas de la piel.

Esta nueva Crema Protectora posee un activo protector de luz azul para cuidar la piel dentro de la casa, posee un factor de protección solar 50 (50FPS) y protege la piel de las radiaciones UVA y UVB conforme la norma europea (ISO 24444 - ISO 24443).

Además es fácil de aplicar, no deja sensación grasosa, es hipoalergénica, libre de parabenos, siliconas, colorantes artificiales y alcohol. Y al igual que todos los productos Petrizzio ¡es cruelty free!

Dale una mayor protección a tu rostro e incorpóralo en tu rutina, usándolo todos los días luego de aplicar tu tratamiento de limpieza, hidratación, antiarrugas, reafirmante, etc. Re aplícalo cada 2 horas.

Para más información ingresa al sitio web de Petrizzio o síguelos en sus redes @petrizziodermo