noticias |Publicado el 11-05-2020

Bienvenida Nueva Marca: Ballerina Capilar

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Tenemos una maravillosa noticia que compartir con ustedes, la línea capilar de la marca nacional Ballerina ha recibido la certificación de nuestra ONG como marca Cruelty Free, por ello conversamos con el equipo de Ballerina para conocer un poco más de la historia y de los valores de la marca.

Ballerina es una marca nacional y familiar con más de 60 años de trayectoria en el mercado de higiene y cuidado personal. Con el compromiso de entregar a nuestros consumidores productos de calidad que cumplan con sus necesidades y exigencias a un precio accesible.

Para la marca la certificación es importante, ya que les parce clave comunicarles a sus consumidores que son una marca libre de testeo animal tanto en sus procesos como en el de sus proveedores: "para nosotros es importante lo que nuestros consumidores nos exigen día a día y esta certificación era una de las más valiosas en las que estábamos trabajando porque creemos que todas las personas deben tener acceso a un producto que no solo cumpla con lo básico, sino que también sea responsable con su entorno y sin perder la calidad", nos indicaron desde Ballerina.

Cada uno de sus productos fue elaborado para las diferentes necesidades que tienen sus consumidores y formulados especialmente para cada tipo de cabello. Los clásicos de siempre: Manzanilla e Hipoalergénico, este último especial para los más sensibles del hogar, también tienen una línea Sin Sal con cuatro variedades diferentes Granada, Palta & Almendras, Aceite de Coco y Jazmín, y Maqui & Açaí. Para los que buscan un respiro para su pelo, está la línea Detox con cuatro exquisitos aromas: Té Verde, Menta y Manzana; Hierbas Silvestres; Romero, Jengibre y Proteína; y Agua de Coco y Aloe. Y también la línea Bajo Poo es bajo en sulfato, ideal para el lavado diario ya que es delicado con tu cabello, tenemos Micelar y Nutrición. 

Al preguntarle por los principales puntos de venta de la marca, Ballerina nos comenta: "Somos una marca popular por lo que es muy importante llegar a todos las familias del país. Nos pueden encontrar en las grandes cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías. Además, nos encuentran en las ferias tradicionales, persas, locales de barrios y en cadenas independientes de farmacias, almacenes y minimarkets".

 Si quieres conocer más detalles de la marca, puedes ingresar a su página web https://www.ballerina.cl.

C O N C U R S O

Para participar por uno de los cinco packs de productos Ballerina que estaremos sorteando ingresa a nuestro perfil en Instagram. Puedes leer las bases del concurso aquí