noticias |Publicado el 19-05-2020

Bienvenida Nueva Marca: Toque Natural

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Hoy tenemos más buenas nuevas, pues la marca de insumos nacional Toque Natural se ha certificado con nuestra organización.

Toque Natural nace como un proyecto de Título de Estela Morales, fundadora de la marca, quien una vez egresada de la carrera de Ingeniero en Marketing, su tesis trataba de introducir un producto natural al mercado de la cosmética en Chile (jabones naturales): "En esos años 2002, era poco explotado este mercado y lo vi como un producto innovador, ideal para lo que necesitaba en la tesis. Al pasar los años y para satisfacer las necesidades de muchos clientes que me consultaban por materias primas naturales, es que fui ampliando el rubro y se fueron incorporando de a poco materias primas naturales e innovadoras en cosmética natural artesanal" nos cuenta Estela.

Su principal motivación para crear Toque Natural nace de esta oportunidad identificada al realizar un estudio de mercado para la tesis, donde los clientes encuestados poco conocía los productos naturales, pero al contarles de sus propiedades, beneficios y calidad, su tendencia a  probarlos e incorporarlos para su consumo familiar sobrepasaba el 70% de los encuestados.

Para la marca la certificación es importante, pues como empresa el respeto por la naturaleza y los animales es primordial, consideran que ellos merecen el mismo respeto, cariño y consideración que cualquier ser vivo de este planeta: "Con esto queremos expresar todo nuestro apoyo a organizaciones o Instituciones que al igual que Toque Natural se oponen a la tortura, muerte, golpes, testeos y malos tratos a estos seres tan indefensos que nos acompañan en nuestro diario vivir, que debiesen VIVIR LIBRES y no en laboratorios o lugares de experimentación" nos señala Estela.

La marca ha querido Certificar sus jabones e insumos para crear conciencia en clientes, amigos, cercanos, futuras generaciones.

Entre sus productos destacados están los aceites naturales, mantecas corporales y  jabones, como Karité & avena, Frutos del Bosque, Berries, Aloe vera, Caléndula, etc, todos son delicadamente perfumados para crear un ambiente que  recuerde los campos floridos, las brisas del mar, los húmedos bosques del país y por supuesto los maravillosos berries del sur. Estela añade: "Cada Jabón que nuestros clientes utilizan es una experiencia única e inolvidable a sus sentidos".

Toque Natural está comprometido con el cuidado del medio ambiente y se refleja en la gran cantidad del cartón que reciclan dentro de la comuna de Litueche (donde estan ubicados) por lo que gran parte de sus embalajes para despacho son reciclados. Todos los productos que utilizan y venden son amigables con el medio ambiente.

Puedes adquirir los productos de Toque Natural a través de su sitio web www.toquenatural.cl y tambiénpor medio de su mail [email protected].

C O N C U R S O

Participa por un pack de productos Toque Natural en nuestro Instagram.