noticias |Publicado el 02-06-2020

¡Súmate a la campaña #FeriaEcobelleza!

¡Hola! esperamos que estés bien.

Como ya sabes, ONG Te Protejo es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el uso de productos libres de pruebas en animales, junto con otras iniciativas amigables con el medio ambiente.

Una de nuestras iniciativas es el Festival Ecobelleza, un espacio que reúne emprendimientos amigables con el medio ambiente y los animales y los conecta con consumidores responsables, bajo estos cinco valores: cruelty free, vegano, basura cero, vida sana, hecho a mano. Sumado a esto, nuestro evento siempre ofrece charlas educativas, workshops y talleres educativas, buscando entregar información para que las personas que nos visitan se conviertan en consumidores conscientes.

Con la situación del COVID-19 los planes en el mundo han cambiado, y nos han hecho cuestionar las decisiones que tomamos día a día y cómo éstas impactan en nuestro entorno. Por ello queremos ver esto como una oportunidad, y así nace la idea de Feria Ecobelleza Digital. Una plataforma que se aproxima a la experiencia de los festivales previos, manteniendo su esencia.

Nos encontramos en una etapa de crecimiento, realizando un crowdfunding para poder desarrollar el espacio Digital, una plataforma innovadora que te permita pasear por los stands, conocer más de los emprendimientos, y poder experimentar virtualmente #FeriaEcobelleza. Esto significa que necesitamos que te sumes al proyecto.

Entra aquí Idea.me donde encontrarás diferentes recompensas, todo suma a este proyecto, si no puedes realizar una donación, compártelo con tus amigos y familiares. Mantengamos viva la misión de nuestra ONG: seguir educando a más personas para que escojan día a día productos Cruelty Free.

ACTUALIZACIÓN 10 - JUNIO - 2020

Queremos agradecerte que llegamos a la meta en nuestra primera semana sobre pasando el 25% de las donaciones totales que necesitamos ✨💚. Nuestros amigos, cercanos y familia se han comprometido con el proyecto, todos confiando en que es una gran oportunidad para mantener nuestras iniciativas Ecobelleza vivas. 

Todos los días verás videos en nuestras redes @teprotejo de nuestras voluntarias, comentando por qué debemos mantener las iniciativas Ecobelleza vivas y dándonos su visión, con respecto al trabajo de la ONG. 

Esta segunda semana queremos llegar al 50% de recaudación de fondos para que #FeriaEcoBellezaDigital este más cerca de lograrse, ¡necesitamos que te sumes! puedes donar en Ideame y compartiéndolo para que más personas se enteren de esta gran feria. 

ACTUALIZACIÓN 17 - JUNIO - 2020

Estamos muy agradecidas por todas las personas que esta semana han donado o compartido el crowdfunding, eso nos ha acercado un poco más a la meta, y aunque esta semana no logramos el 50%, solo nos provoca echarle más ganas y luchar por llegar al 100% ✨.

Por otro lado, la gran noticia es que habilitamos el pago de donación por medio de PayPal https://www.paypal.me/teprotejo ), esto significa que ahora van a poder donar personas de diferentes partes del mundo 💚. Las recompensas para internacional son unas hermosas ilustraciones digitales, creadas por @catscabel, es un fondo de pantalla para celular, un wallpaper para tu computadora y un calendario multiusos 🐰. 

Las recompensas para Chile, los packs de donaciones de $20.000 y $40.000, tiene productos de algunas de las siguientes marcas: Apícola del Alba, Ballerina Natural, Bellápierre Cosmetics, Bluesky, Herbatint, Le Perró, NYX Cosmetics, Pet'it, Sheet!, Skafe cosméticos, The Humble Co, Tints of Nature y Urban Decay.

Por si no lo sabías ONG Te Protejo, esta presente además de Chile en: México, Brasil, Colombia, Perú y Argentina. En nuestros eventos pasados de Feria Eco Belleza, tenemos workshops y platicas educativas, queremos traspasar esta idea en digital, ¡ayúdanos a lograrlo! 

Está tercera semana queremos llegar al 75% de recaudación de fondos para que #FeriaEcoBellezaDigital sea una realidad, ¡necesitamos que te sumes!, puedes donar en ideame o por PayPal y nos ayuda bastante compartirlo en tus redes sociales para que más gente se entere. 


ACTUALIZACIÓN 23 - JUNIO - 2020

Ya estamos en la recta final del crowdfunding, tenemos hasta el 1 de Julio para llegar a la meta y ¡te necesitamos más que nunca!. Llevamos el 60% de la campaña, pero sabemos que juntos podemos lograr el 100% ✨.

El pack sorpresa de productos con un valor de 20.000 en idea.me ya sé agotó, pero todavía nos quedas el MEGA PACK SORPRESA DE PRODUCTOS de $40.000 solo 10 packs, te recordamos que tiene productos de estás marcas: Apícola del Alba, Ballerina Natural, Bellápierre Cosmetics, Bluesky, Herbatint, Le Perró, NYX Cosmetics, Pet'it, Sheet!, Skafe cosméticos, The Humble Co, Tints of Nature y Urban Decay. 

No olvides que habilitamos el pago internacional por medio de PayPal: https://www.paypal.me/teprotejo, así que puedes compartirlo con todos tus amigos universales, no importa dónde estén nos puedes ayudar. 



ACTUALIZACIÓN 30 - JUNIO - 2020

Estamos en los últimos días del crowdfunding, pudimos extender el tiempo hasta el sábado 4 de Julio, primero queremos agradecer a todas las personas que se han sumado a la Feria Ecobelleza Digital, gracias a ustedes llevamos el 67% recaudado y creemos que estos días podemos llegar un poco más a la meta. 

Por otro lado, el pack sorpresa de $20.000 y el mega pack de $40.000 están totalmente agotados, cuando tengas la recompensa en tus manos, no olvides tomar una foto y etiquetarnos en instagram 💚.

Si te quedaste con ganas de aportar, todavía tenemos otras hermosas recompensas como una Bolsa de Tela o Pin de ONG Te Protejo por $10.000, o una Bolsa Reutilizada de nuestro Evento Ecobelleza por $5.000. ✨
 
Recuerda que también está habilitado nuestra cuenta de PayPal https://www.paypal.me/teprotejo, para las donaciones internacionales, y las recompensas son ilustraciones digitales de @catscabel, súper bonitas y útiles 🐰.

El día de hoy saldrá una recompensa nueva, una tradicional Box temática de Verano - Invierno con productos de The Body Shop, Etienne y Anakena a solo $16,000. con un valor original de $26,000. Recuerda que puedes donar en Ideame: https://www.idea.me/proyectos/75021/feria-ecobelleza-digital 

Estamos muy cerca de lograrlo ¡Súmate para que Feria Ecobelleza Digital sea una realidad!  

ACTUALIZACIÓN 6 - JULIO - 2020

El sábado 4 de Julio terminó nuestro crowdfunding 💚, estuvimos muy cerca de llegar al 100%. Gracias a ustedes por confiar y apoyar nuestra ONG, logramos el 77%. ¡Esto nos emociona porque podemos realizar la Feria Ecobelleza Digital 🐇!. 

Muchas gracias a todas y cada una de las personas que aportaron a este proyecto, esperamos que disfruten mucho sus recompensas, en los próximos días se pondrán en contacto para la logística del envío y no olvides tomarle fotos y etiquetarnos ✨.  ¡Estamos seguras que se van a divertir y aprender mucho en la Feria EcoBelleza Digital!. 

¡Se vienen muchas sorpresas, síguenos en las redes sociales de @teprotejo y @tiendaecobelleza para estar atenta a toda la información! 

¡Nos vemos el 1, 2 y 3 de Agosto!  💚🐰