noticias |Publicado el 22-05-2018

Fundación Basura da inicio a su ciclo gratuito de Encuentros Basura Cero 2018

Fundación Basura nos invita a un espacio educativo para debatir diversas temáticas medio ambientales para el entendimiento del estilo de vida Basura Cero. Una instancia creada para emprendimientos, expertos, estudiantes y comunidad en general.

Las charlas se realizan durante todo el año, el tercer miércoles de cada mes en el zócalo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello ubicado en Antonio Varas 880, Providencia.

Los encuentros iniciaron en marzo con una charla introductoria y hasta la fecha han tenido una gran convocatoria. Hay tres oradores expertos en sus áreas que integran el panel por cada evento, lo cual ha permitido generar una dinámica educativa en un ambiente grato.

Tercer Encuentro Basura Cero

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo “Las Escalas del Reciclaje” con el destacado panel compuesto por Soledad Mella, recicladora de base, Rodolfo Poblete, gerente general de Triciclos y Michel Campagnon, gerente comercial de Comberplast.

Próximas charlas

Junio: Residuos orgánicos: sembrar comunidad

Julio: Relación Sociedad y Medioambiente

Agosto: No a la Incineración

Septiembre: Fonda Basura Cero

Octubre: Casos de éxito

Noviembre: Emprendimiento: Hacer negocios sin residuos

Diciembre: Cierre de año

¡Los esperamos! Todas las charlas con gratuitas.

Para más información visiten https://fundacionbasura.org/ o sigan a Fundación Basura en sus redes sociales @fundacionbasura.

Firma-Comunicaciones