reviews |Publicado el 21-04-2018

Bálsamo multipropósito de Sheet!

Hola a tod@s!

Esperando que tengan un excelente día sábado, hoy les vengo a hablar de un producto que ha venido a arreglar mis días de cambio de estación: El bálsamo multipropósito de Sheet. Hasta hace algún tiempo la marca hizo una reformulación general de sus productos en cuanto ingredientes y, junto con ello, sacaron otros nuevos con ingredientes más naturales que los ha hecho mucho más atractivos y populares dentro de las marcas CF en Chile.

Fue una muy grata sorpresa cuando esta pequeña latita, de apenas 10 ml, llegó a mis manos, ya que prometía ser un producto  hidratante y cicatrizante, aparte de servir de tratamiento para labios, párpados, puntas del pelo, cutículas, áreas resecas del cuerpo, tatuajes y un largo etcétera. Sonaba tan maravilloso que al principio lo cuestioné, porque en el ninguna parte del producto aparecían los ingredientes que podían asegurar todos estos beneficios en nuestra piel. Investigando descubrí que este producto es un poderoso concentrado de Manteca de karité, manteca de Murumuru, Aceite de Ricino, Aceite de Macadamia y Aceite de semillas de zanahoria... Definitivamente una bomba hidratante y regenerativa para nuestro cuerpo.

Al ser un producto Multipropósito, las posibilidades de uso son infinitas, pero les puedo comentar las razones por las que definitivamente AMO este producto:

  • Perfecto hidratante facial: Sobre todos para las mañanas, ilumina el rostro al primer contacto.
  • Gentil cicatrizante de tatuajes: Sí! lo quise poner a prueba y cuidé mi tatuaje desde el día uno con este bálsamo. Me ayudó mucho con la picazón y la cicatrización rápida sin tantas costras.
  • "Reparador" de puntas: suaviza y cuida las puntas del pelo, ya sea que este esté seco o mojado.
  • After Shave: Para mi hombre,  cuida la piel del rostro e hidrata luego de cada afeitada.
  • Refrescante instantáneo: Sobre todo para el área bajo los ojos, donde se producen las ojeras, para los labios y cuando me he quemado el rostro y empiezan a salir los "pellejitos".

¿Qué mas puedo pedir? Además este producto tiene factor de protección solar, es resistente al agua y posee su inconfundible aroma a "Coco melón" presente también en su manteca de manos. Por esto y más, según la marca este bálsamo multipropósito es uno de los más vendidos.

¿Dónde encontrarlo? En tiendas Republic of Beauty, Falabella.cl, Sheet.cl, entre otros mercados asociados. Precio: $6.990 bien invertidos. Casi siempre en su web se puede adquirir con descuento. ¿Cuál es tu producto multipropósito? ¡Hasta un nuevo post! Firma Constanza