reviews |Publicado el 27-05-2017

Mis favoritos Petrizzio para el día a día

Hola a tod@s!

Espero que se encuentren bien en este frío día sábado. Como algunas se enteraron por RRSS, Petrizzio tras su certificación nos hizo un hermoso regalo a bloggers y vloggers con una bolsita llena de maquillaje para mostrarnos parte de la última colección y calidad de sus productos. En definitiva, recibí más de 25 productos para ojos, piel, labios y uñas. No me considero una experta en maquillaje, por el contrario, soy aún una aprendiz para algunos productos que venían en la bolsita. Por lo anterior, les comento mis favoritos, los que llevo día a día en mis rostro:

1. Rostro: Base de maquillaje "Light & Nude" En lo particular me encantó esta base, mucho más de la BB cream que llevaba ocupando hace algún tiempo. Es una base suave, ligera, de fácil aplicación. Tiene una cobertura baja, como a mí me gusta, para usar día a día. Me tocó un tono medio, que es un poquitito más oscuro que mi piel, pero al difuminarse tan fácilmente en la piel no deja una apariencia extraña. Esta base tiene un subtono amarillo y dura en la piel fácilmente de 8 - 9 horas sin primer.

Precio: $5.990 pesos

2. Ojos: Lápiz delineador waterproof tono Brown Este lápiz es un básico para rellenar suavemente mis cejas y a veces para delinear sobre el ojo en un look más casual para el trabajo. Asegura 8 horas de duración, pero yo creo que dura unas 5 intacto sin usar primer. He comprobado su resistencia al agua, usándolo días de lluvia y ha quedado prácticamente intacto.

Precio:$3.190 pesos

Máscara de pestañas "High Definition" Esta máscara de pestañas me gusta porque es natural, realmente define las pestañas una a una, alargándolas un poquito y dejándolas levantaditas, sin necesidad de encrespador. Dice que viene enriquecida con aceite de argán, lo que humecta y cuida las pestañas. Lo único malo que le encuentro a este producto es que no es resistente al agua, se debe tener cuidado de no refregarse el ojo o tener contacto con el agua, ya que empieza a manchar el alrededor del ojo.

Precio:$ 3.990 pesos

3. Uñas: Esmalte de Uñas Gel Effect, tono "Italian Red" Creo que este esmalte ha destronado mis favoritos de jordana, partiendo por su duración. La marca indica que la tecnología usada en estos esmaltes, de efecto gel, aporta extra brillo y duración en las uñas, y efectivamente es así. También posee un aplicador más ancho que los de costumbre, lo que hace más fácil su aplicación. Recomiendo qué, para que quede un color más parejo, se deban aplicar dos capas. Lo bueno, que se sepa tan rápido que no es una complejidad darle varias pasadas a la uña, quedando un color hermoso y duradero.

Precio:$1.690 pesos

Ahora soy una fan más de los productos Petrizzio, feliz que se hayan integrado a la familia de Te Protejo, donde me he sorprendido gratamente por su calidad y precios. Les recomiendo mucho esta marca, sobre todo para quienes están recién armando su cosmetiquero o aprendiendo a maquillarse como yo.

¿Cuál es tu producto favorito de la marca? Hasta un próximo post! Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza