reviews |Publicado el 10-06-2017

Gel de Ducha Plum Rain de Lush

Hola a tod@s! Espero que se encuentren bien. Hay algo más rico estos días, en lluvias o víspera de lluvia, tomarse una ducha de agua caliente y flojear en casa?  Por fin puedo decir que he encontrado mi aliado para estas jornadas relajantes: uno de los últimos productos llegados a Chile, el gel de ducha Plum Rain. En verdad, mi favorito es Twilight pero, al ser una edición limitada, no es posible tenerlo todo el año. El mío ya se ha acabado, por lo que tendré que esperar hasta Diciembre para comprarlo nuevamente.

Plum Rain es un Gel de ducha morado oscuro, con un exquisito aroma a ciruelas dulces, proveniente del zumo fresco extraído de esta fruta. En cuanto a beneficios, me atrevería a decir que todos los geles de ducha de la marca Lush son altamente estimulantes, todos cumplen su función de humectar e hidratar la piel con distintos ingredientes frescos, dejando un agradable aroma en el cuerpo que dura por horas. Sin embargo, creo que Plum Rain hace la diferencia en cuanto a textura, en el sentido que es más espeso en comparación a los demás. A ciertas temperaturas toma una consistencia gelatinosa bien agradable para la piel. A mi parecer, la textura que trae Plum rain lo hace un poco más rendidor en comparación a los otros geles de ducha, pese a que no hace espuma, se desliza suavemente por el cuerpo entregando beneficios.

plum_rain_web-1

Recomiendo este producto a quienes gustan de los aromas dulces, pero no empalagosos, y a todos aquellos que amamos los geles de ducha de Lush. Cada uno de sus productos nos brinda nuevas experiencias y evoca recuerdos distintos por sus aromas. Recuerden que también podemos utilizar los geles de ducha en baños de tina, echando un "chorro" de producto en la tina y haciendo espuma, combinando distintos aromas.

Este producto viene en tres formatos: 100, 250 y 500 grs a $7.200, $13.900 y $22.900 pesos respectivamente, que puedes encontrar en todas las tiendas Lush y Lush.cl

¿Alguien más ha tenido experiencia con este producto?

Hasta un próximo post!

Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza