noticias |Publicado el 29-03-2017

Nueva Marca en Te Protejo: Espíritu del Bosque

¿Adivinen qué? ¡Tenemos una nueva marca certificada! Espíritu del Bosque

Espíritu del bosque es una marca de cosmética natural, fitoterapia y productos naturales, que además ofrece talleres y cursos en Santiago y otras ciudades.

Espíritu del bosque nace de los recuerdos de infancia de su dueña y creadora María José, su madre le enseñó a hacer su primera colonia de lavanda cuando tenía alrededor de 8 años (aroma que le encanta), su nombre viene de bellos días de María José cuando era pequeña y sus padres veraneaban en una casa en medio de un bosque en el cerro, ella se perdía tardes enteras buscando flores, hierbas y bichitos, ahí conoció el boldo y comenzó a hacer sus primeras creaciones e inventos cuanto tenía unos 12 años.

ESPÍRITU DEL BOSQUE

Su motivación para tener una marca de cosmética natural se aloja en que hoy, y cada vez con más énfasis, se está abriendo paso a los productos naturales, por lo que poder brindarle a las personas opciones de productos tradicionales, como pasta de dientes o desodorante, con una base más natural, sin ingredientes tóxicos y nocivos para nuestro organismo, es una gran oportunidad.

Para Espíritu del Bosque la certificación de Te Protejo es muy importante, ya que por una lado su dueña es vegetariana y quiere mucho a los animales, los considera nuestros hermanos y tiene la convicción no se merecen ser explotados y abusados por empresas cosméticas que testean en ellos.

Entre sus productos, destacan la Leche virginal, el Serum Anti age, el Óleo Bosque 7, la Crema facial piel mixta a grasa y el Fijador de barba.

C O N C U R S O

Para celebrar la llegada de Espíritu del Bosque a nuestra ONG, sortearemos un pack de productos de la marca, entre todos quiénes sigan a Espíritu del Bosque y a Te Protejo en facebook y nos comenten en este post, ¿qué producto de la marca les gustaría probar? El pack facial está compuesto por: Leche Virginal Serum Antiage Desmaquillante bifásico NUEVA MARCA-Espíritu del Bosque   El pack será sorteado el próximo miércoles 5 de abril entre todos quiénes cumplan con los requisitos. Suerte!