reviews |Publicado el 15-08-2015

Elf Eyelid Primer – Sheer

Hace poco llego a mis manos este primer de ojos de Elf, lo había estado ojeando hace tiempo ya y, finalmente, puedo escribirles sobre él. Primero parto comentándoles que, antes de tener este primer en mis manos, le robaba un poco de base a mi mamá para usarlo mientras tanto. Funcionaba bien, pero de todas formas a veces se me hacían los famosos "pliegues", hasta ahora he tenido la suerte de que eso no me ha pasado. Una de las primeras cosas que me gustó de este primer es que, si bien su envase es bastante sencillo (parece de gloss), no tiene un exceso de producto en el cepillo, por lo que se termina usando lo justo y necesario.

detalle cepillo

También al momento de difuminarlo queda bastante bien, no se nota para nada y queda bastante parejo, lo que es perfecto, pues deja una buena base para empezar a aplicar las sombras

primer elf aplicación

Como comente más arriba antes de tener este primer usaba base, por lo que hice una comparación entre la sombra aplicada sin primer ni base, con el primer y con la base.

primer elf comparaciones

(La sombra usada para esta comparación fue First Dance de la paleta Romantic Eye de Too Faced y la base fue la Pro BB Cream de La Girl).

Como ven la diferencia entre usar primero una base de rostro cualquiera es harta, las sombras quedan mucho más pigmentadas, sin mencionar que la sombra que usé de por sí ya es súper pigmentada.

En resumen, la gran diferencia entre el primer de Elf y usar una base (en mi caso) es que con el primer no se me hacen pliegues y con la base sí, sin embargo, ambos hacen que el color sea mucho más intenso. Si a ti no se te hacen pliegues en los párpados, yo diría que no es necesario comprar un primer y puedes usar tu base de cara sin ningún problema.

Este producto lo compré en la tienda Hey Bonita a un muy cómodo precio de $3.000 :D

Que tengan un bonito fin de semana <3

Por Kathia, desde Santiago - @Kxthia .