reviews |Publicado el 06-07-2015

Sunny Side de LUSH

Soy fanática de las burbujas de baño y hace poco encargué varias en Lush.cl. Sunny Side se destacó inmediatamente entre las demás. Envuelta en glitter dorado y con aroma cítrico, resulta especial para darte un golpe de energía cuando lo necesites. Se convirtió en mi favorita porque con 100 grs (una burbuja) rinde para dos o tres baños de tina -de tamaño normal-, por lo que recomiendo que la porcionen para aprovecharla mejor. Para usarla, hay que dejar una porción bajo el chorro de agua y verás como empiezan a brotar las burbujas. Es bueno vigilar mientras llenan la tina porque la Sunny Side produce tanta espuma que si te descuidas un momento, puedes encontrar las burbujas a punto de rebalsar. En cuanto a sus resultados, la piel queda muy suave y sus aceites de  naranja, mandarina y  limón pueden mejorar cualquier día, así que es ideal para probarla un lunes y empezar una semana con energía positiva. Además, es un producto apto para veganos. Para algunas personas, una desventaja es que contiene SLES (sodium laureth sulfate, no confundir con el SLS), que es el elemento que produce la espuma y a pesar de ser menos irritante que otros surfactantes y que está descartado su potencial carcinogénico, en pieles más sensibles podría provocar algún tipo de reacción. Su precio es de $4990 y pueden encontrarla en las tiendas LUSH y en Lush.cl

Aquí pueden ver toda la espuma que hace la mitad de una Sunny Side, bajo el chorro de agua.

Aquí pueden ver toda la espuma que hace la mitad de una Sunny Side, bajo el chorro de agua.

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Cream of Tartar (Potassium bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Radiant Gold Lustre (Potassium Aluminum Silicate, Titanium Dioxide, Colour 77491), Lauryl Betaine, Sweet Wild Orange Oil (Citrus sinensis), Lemon Oil (Citrus limonum), Tangerine Oil (Citrus reticulata), Silica, Calcium Sodium Borosilicate, Tin Oxide, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool, Lilial, Citronellol, Hydroxycitronellal, Perfume, Colour 77492, Edible Golden Agar Glitter (Agar, Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxide).

Por Camila desde Chillán

Instagram @camilinistica

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.