reviews |Publicado el 17-07-2015

Shampoo hibiscus, La Jacinta

Durante el mes de junio y parte de julio he estado utilizando este shampoo, mi primer producto La Jacinta y he quedado completamente maravillada ... si han leído mis post anteriores de experiencias de uso con otros shampoos, sabrán que mi pelo es en algunas ocasiones de normal a mixto y otras de normal a seco con puntas secas y en algunas ocasiones cuero cabelludo con caspa por resequedad.

Este shampoo contiene los ingredientes necesarios para combatir todos los problemas y sanar el cabello.

shampoo la jacinta hibisco post

Hecho a base de la Flor de la Polinesia Hibiscus, aloe vera y aceite de macadamia, libre de aceites minerales, parabenos y sulfatos. El aloe actúa como astringente expulsando bacterias y depósitos de grasitud que tapan los poros del cuero cabelludo que en conjunto con sus nutrientes, minerales, vitaminas y aminoácidos estimulan la producción de nuevas células. Como éste actúa regenerando y limpiando debe ser combinado con un buen hidratante como lo es el aceite de macadamia que con su gran cantidad de nutrientes y ácidos grasos es capaz de nutrir, suavizar y calmar la piel, además de que dentro de sus propiedades se encuentra estimular los capilares del cuero cabelludo. Finalmente la flor de hibisco posee la capacidad de reparar el cabello dañado y por lo tanto ayudar a promover un crecimiento sano de éste.

El shampoo huele maravilloso, tiene una textura densa y muy espumosa que luego de su uso me ha dejado el cabello más nutrido, más fuerte y manejable, menos quebradizo y muy suave, realmente le ha dado más cuerpo y lo mantiene hidratado sin ser pesado.

Precio: aproximadamente $6.000 el envase de 250 ml.

Dónde: los puntos de venta los puedes encontrar en www.lajacinta.cl y estar al tanto de presencia en ferias y otros datos en su fans page.

Por Nico G.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.