reviews |Publicado el 28-05-2015

Delineador 24/7 Mushroom, Urban Decay

Hola, hola!

Después de la tremenda clase de automaquillaje que tuve, quedé con muchas ganas de comprar tonteritas que nunca me había atrevido a comprar. Un ejemplo de ello era el delineador, como mi pulso es una basura y mis habilidades y percepciones para el dibujo sólo sirven para avergonzar a profesoras de básica siempre pensé que no valía la pena ya que me frustraría después de pocos usos. Pero como la Cata me dijo que la clave era practicar, un día me dediqué a intentarlo con sombra clarita -así, si dejaba un desastre iba a ser fácil limpiarlo- y la verdad es que cada vez me sentía menos insegura. Con esta nueva confianza tomé la decisión de comprarme un delineador que me gustara de verdad para motivarme a usarlo y perfeccionar cada vez más la técnica. Se lo comenté a mi madre, que utiliza de maquillaje únicamente delineador y labial, y le entusiasmó la idea por lo que se ofreció a regalarme uno pero prometiendo que le iba a sacar provecho. Hasta que llegó un día en el que estaba media desanimada y decidí para no amurrarme más salir a conocer la reciente marca que ya se había hecho buena fama: Urban Decay.

Delineador Mushroom, LápizFui al corner que tienen en París del Parque Arauco y empecé a curiosear tímidamente, tenían un montón de productitos y cosas brillantes que me llamaban un montón, ni sabía por dónde empezar. Estaba en ésas y se me acerca un maquillador a preguntarme si me podía ayudar a lo que respondí afirmativamente. Yo buscaba un delineador para utilizar durante el día, me pasa que encuentro al negro muy "duro" para el cotidiano y el café puede verse un poco apagado aunque me había decidido por comprar uno de este último color. El vendedor fue muy simpático mientras me mostraba los distintos colores, también se ofreció a probar el que más me había gustado en mí. Ahí fue cuando me enamoré del tono "mushroom" (champiñon), es un café con plateado en tornasol y sutil glitter. A pesar de que por la descripción puede sonar un poco chulo, la verdad es que abre la mirada,  siento que me hace ver más despierta, el delineador mas que tener protagonismo propio, lo da a los ojos. Lo que también me gustó harto es que es cremoso, entonces se desliza suave y fluidamente por la piel. El maquillador también me aplicó tapa ojeras y un labial que amé que tiene un  tono "natural-rosa". Salí de la tienda sintiéndome regia y después de haberlo pasado muy bien, el maquillador fue muy simpático, respondió todas mis dudas y me dio consejos.

Ya después pude comprobar la durabilidad y capacidad waterproof del delineador, porque llegué a mi  casa a hacer un poco de deporte y a modo de experimento no me desmaquillé. A pesar de toda la actividad se mantuvo en buen estado, sin problema me podría haber secado y salido a la calle si hubiese querido. Lo he aplicado  temprano antes de salir y he vuelto a mi casa luego de 7 horas y  se mantiene bien, lo primero que va desapareciendo es el glitteer, ya que se  esparce por el párpado, pero la línea se mantiene definida. No saben lo feliz que estoy de esta primera experiencia adquiriendo un delineador pensándolo sólo para mí, es en definitiva un producto excelente.

Les dejo el link del producto en el sitio oficial de Urban Decay para que revisen cómodamente los demás tonos. Recuerden que pueden comprar en la tienda Online de París con despacho o retiro en tienda, el delineador cuesta $13.990. Como es un delineador waterproof se recomienda que sea retirado con desmaquillante bifásico, para que curioseen la variedad que tienen cruelty free les dejo review de: Eye Makeup Remover de Jordana, Bifásico de Rosas de Spa Liz y de Bifásico de Pepino de Wild Beauty. También pueden revisar qué otros productos Urban Decay han probado las bloggers.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.