reviews |Publicado el 29-05-2015

Review BB cream de GOSH, la nueva marca cruelty free en Chile.

Antes de pasarme al lado cruelty free de la fuerza tenía una BB cream que la amaba, era un producto que usaba siempre que necesitaba algo de cobertura en mi rostro, era de una marca coreana que testeaba en animales, así que una vez que la acabe jamás volví a reponer mi BB cream, hasta ahora.

Hace unas semanas atrás me enteré que llegaba GOSH a las tiendas DBS, yo no conocía la marca, así que googlie que productos manejaban, ahí me di cuenta que era una marca de maquillaje con mucha variedad, y además contaba con BB y CC creams, pensé "se abre la temporada de BB cream", así que agarré mi billetera y me fui a mi DBS más cercano (o en caso de Serena, el único). Para ser sincera cuando me acercaba a la tienda tenía miedo de que acá no hubiese llegado aún la marca, o que iban a tener muy poquitas cosas, respire hondo, cerré los ojos y me di valentía para entrar y superar mis miedos, al entrar ahí estaba el stand de GOSH, al final en una esquinita y muy solo, así que obviamente me fui a hacerle compañía.

Habían 2 tonos de BB cream, la vendedora me dijo que la marca manejaba sólo 2 tonos, lo que encontré raro porque en mis manos tenía el color "02 Beige" y el "03 warm beige", ¿No existe el tono 01? - pensé, pero creo que se refería a que sólo esos 2 tonos habían llegado (no sé si a Chile o Serena) porque GOSH maneja 5 tonos de BB cream. Finalmente, y luchando contra la tentación de comprar labiales rojos, adquirí el tono "02 beige". Así que comencemos con el review.

o2-beige-bb-cream-gosh

REVIEW DE LA BB CREAM DE GOSH

Esta BB cream promete ser un producto "todo en uno ", base de maquillaje, primer e hidratante, y además se adapta al tono de tu piel y protege del sol, así que iremos punto por punto en esta revisión.

bb-cream-gosh-2

1. COBERTURA: Para esto pondré una comparación entre mi rostro antes de la BB cream y despúes de aplicada, para que vean que tanto cubre:

antes-y-despues-bb-cream-gosh

Como pueden ver la cobertura es baja, muy natural, no llega a corregir imperfecciones (tampoco llevo corrector para esta revisión), sólo empareja la piel, pero es exactamente lo que busco en una BB cream, si necesito más cobertura usaría entonces una base de maquillaje. Para mí pasa la prueba :D

2. PRIMER: Este punto no lo he probado, pero me parece muy interesante, haré próximamente un review sólo para poner a prueba este punto.

3. HIDRATANTE: Obviamente no es una crema por lo tanto no te dará ese nivel de hidratación, pero al menos yo tengo la piel seca, y me viene súper bien aplicarme un producto de este estilo.

4. ADAPTACIÓN AL TONO DE MI PIEL: Aquí esta BB cream se lleva todos mis puntos, se adaptó perfecto a mi tono de piel. Como dije anteriormente, antes de interesarme en el tema de la experimentación en animales tenía una BB cream coreana, la cual se adaptaba perfecto pero me dejaba más pálida, esta no, queda igual igual a mi tono y no se oxida para nada hacia otro color. En este punto ya me empezó a gustar :).

5. FACTOR DE PROTECCIÓN: No tengo como medir si realmente trae o no protector solar, señala que es un FPS de 15, lo cual me parece excelente, sobre todo para esas personas que se olvidan aplicar protector solar en invierno.

bb-ream-gosh-spf-15

6. DURACIÓN: Después de aplicarme la BB cream me fui a la Universidad como a las 11 am y llegué a mi casa pasadas las 7 pm, me desmaquille y pude ver como aún quedaba mucho producto en mi rostro, se veía prácticamente igual a cuando me fui, ¡fueron 8 horas de duración! para mí es más que suficiente.

Un dato no menor es su olor, o mejor dicho su no olor, no tiene perfume así que luego de aplicada no compite con otros aromas, y en el tubo huele a... estoy oliendo...a...huele a un bloqueador solar que tenía cuando era chica, pero muy muy suavecito, no huele a nada en verdad.

Así que para las que andan buscando un producto de una cobertura para el día a día les súper recomiendo esta BB cream, además es cruelty free, que es la ventaja mas grande de todas <3.

¿Dónde la compre?: DBS beauty store del Mall Plaza La Serena. ¿Cuánto vale?: $8.990.-, no me parece especialmente barata, pero creo que realmente vale la pena en comparación con otras bases de maquillajes que cuestan menos pero no tienen todos los beneficios de una BB cream,

Espero que se animen a probar nuevas marcas libres de crueldad

Un beso a todos =*

Pauli G. (desde la región de Coquimbo).