Tengo que admitir que amo tanto mi cama que a menudo me cuesta muucho salir de ella, pero sin embargo con unas pequeñas ayudas puede que sea un poco más fácil salir de nuestra querida cama :)
Yo creo que ésto lo hacemos la gran mayoría, colocar más de una alarma por si no sentimos una despertarnos con la otra, pero la gracia no termina ahí, la idea es colocar el celular/despertador
lejos de nuestra cama, para que así estemos obligados a levantarnos a apagarla.
- Prepara tu desayuno la noche anterior.
Hacer ésto podría hacer que nuestra flojera al levantarnos sea un poco menos al saber que nuestro desayuno ya ésta listo, y si sólo te tomas un té o café en la mañana basta con dejar agua calientita en un termo para evitarnos la flojera de hacerla hervir en la mañana.
- Deja tu ropa y mochila lista.
Nuevamente dejar ciertas cosas listas la noche anterior nos ahorra tiempo por las mañanas, haciendo que nos de menos flojera.
- Deja un chaleco o algo para abrigarte a mano.
Dejar algo a mano como un chaleco, poleron, hasta una mantita a mano hace que me de menos flojera salir de la comodidad de mi cama calientita.
Por muy cliché que suene dormir bien y temprano es fundamental para el otro día no estar tan agotados y que no nos cueste tanto levantarnos, si estás teniendo problemas para dormir podrías leer el post de
Mariana sobre
Consejos para conciliar el sueño :)
Espero que les sirva de algo, que estén disfrutando del fin de semana largo y descansen harto :D
Por Kathia, desde Santiago - @
PsychoCulture
AGREGAR UN COMENTARIO