tips |Publicado el 11-02-2015

Aceites Afrodisiacos Caseros Para el Día a Día

El 14 de Febrero es un día comercial, todos lo sabemos. Un día en el que te venden el oro y el moro con tal de ganar algunas lucas bajo la premisa de “conquistarás a esa persona especial”. Bueno, siendo realistas, el 14 podría darse cualquier día del año.  ¿No creen que es mucho más romántico vivir un 14 día a día y no esperar a que sea Febrero para demostrarle a quien amamos que es especial? Bueno, saliéndome de los parámetros comerciales les traigo algunas ideas con aceites para jugar, conquistar y seducir a diario a su pareja o, para hacer “pisar el palito” a ese amigo con ventaja.

Aceite de Masaje con “efectos secundarios”

El aceite, tal cual como una especia, hay que saber utilizarla apropiadamente. Hay variados tipos de aceites y todos tienen propiedades distintas. Este aceite se crea a partir de un aceite esencial con un aceite base (que podría ser vegetal). La diferencia es que los aceites esenciales si son puros (tienen que confirmar eso con su proveedor), son muy fuertes y a veces causan irritaciones en algunas pieles, por lo tanto es bueno siempre mezclar con un aceite base para licuarlo. El efecto va a ser el mismo y de paso mucho más placentero para un masaje, ya que al tener aceite base en la fórmula será mucho más fácil de manejar. Algunos aceites esenciales afrodisiacos pueden ser: Jazmín, jengibre, rosa, vainilla y clavo de olor. ¿Cómo se prepara el aceite? Conseguimos un frasco de vidrio, puede ser en forma de botella, como vaporizador, como deseen. Se mezclan alrededor de 100 y 150 ml de aceite base con 15 o 20 gotitas del aceite esencial. Agítalo y ya tienes tu aceite de masajes listo. ¿Dónde utilizarlo? Idealmente en espalda, cuello y brazos y en una posición sentada para que nuestra pareja no se duerma (ya que si lo hacemos en una posición acostada claramente será más relajante que afrodisiaco).  Además, al estar sentados, se puede jugar un poco más, después de todo, una cosa lleva a la otra ;) Oil Massage

Aceites hechos 100% en casa con utilidad de masajes y perfume

Si quieres conquistar y no estás en plan erótico, puedes utilizar los aceites para causar cierta atracción. Les dejo algunas recetas rápidas y de fácil realización por pocas lucas.

Aceite de Coco y Miel (Para masaje y perfume)

Necesitas dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de miel. Mezclas ambos ingredientes en un frasco de vidrio pequeño. Aparte, hierve un poco de agua en un olla, cuando haya llegado a punto de ebullición retira del fuego,  antes que se enfríe coloca el frasco tapado dentro de la olla para que los ingredientes se calienten. Déjalo unos 5 minutos, retira el frasco y agita. Esta mezcla la puedes utilizar en tu cuello, masajeas para que penetren los aceites y tu propia esencia adquirirá un suave aroma que atraerá los sentidos de quienes te rodeen. Si lo quieres utilizar para masaje, sigue el mismo consejo de más arriba. Ojalá tu pareja esté sentada, lo demás es creatividad. 322381cd1fac6566ca3599f1aa67d5af

Aceite/Pulpa  de Almendras, miel y Canela

Algo mucho más simple de hacer y este es ¡Comible! ¡CHAN! Para los más osados este aceite incentiva la creatividad en cualquier momento intimo. Esta pulpa (es más una pulpa que aceite) es un truco proveniente de la zona del Sud Este Asiático y se suele utilizar para bendecir algunos matrimonios como “incentivadores” de la libido durante los años que perdure la relación, sobretodo por la canela. La canela al ser picante causa una leve irritación en la piel que, en dosis moderadas suele ser placentera. Cómo se hace: Hay que moler en seco las almendras en una procesadora (la que tengan a mano). Cuando las almendras queden suficientemente picadas mézclenla con una cucharadita de canela y una de miel. Así, tal cual, en crudo, métanla al refrigerador en un pocillo y cuando quieran utilizarlo  pueden hacerla en frío, o pueden ponerla un ratito en el microondas para que el aceite de las almendras y la miel se licuen. Y bueno, cuando vayan a usarla espárzanla por la espalda, brazos o cuello. Y, ya saben… pueden comerla jeje Con estos datitos les deseo a todos un lindo San Valentín, pero más allá de eso, recuerden poner en práctica todos los días los trucos con más efecto afrodisíaco de todos: un beso, un te quiero, un te amo, un me gustas, un eres el/la mejor, son las mejores formas de mantener una relación sana y duradera. Pero lo más importante es que hay que hacerlo todos los días, no solamente el 14 de Febrero :) ¡Feliz semana a todos! Cata W /@onlystylemakeup Maquilladora profesional – Bloguera Te Protejo.