post |Publicado el 09-12-2014

Desodorante Crystal Body desde Perú

Los útiles de aseo han sido para mí lo mas díficil de ir cambiando en el proceso hacia una vida libre de crueldad y es que cuando te acostumbras a una marca es complicado pues pareciera que tu cuerpo también lo hace pero como no hay peor lucha que la que no se hace, apenas se termino mi stock de desodorantes empecé a usar el que había encargado en iherb y hoy después de 30 días de uso les traigo su reseña:

Crystal Body Deodorant, Desodorante en Barra

 

desodorante crystal body

 

Descripción: El desodorante Crystal está hecho de sales minerales naturales que eliminan el olor creando una barrera protectora invisible contra las bacterias que causan mal olor.

¿Qué promete?: Protección natural completa.

Certificado por: Leaping bunny

¿Cómo usarlo?: Humedece la barra y aplica sobre la piel limpia.

Experiencia: Había leído mucho de que los desodorantes naturales no les funcionaban a todos así que opte por comprar el tamaño pequeño, ahora me arrepiento porque me ha funcionado a las mil maravillas, diría que hasta mejor que los desodorantes/antitranspirantes comerciales.  Al principio tuve problemas con la aplicación, no leí las instrucciones jeje y ya iba a tirarlo cuando un día lo aplique nada más salir de la ducha y claro mi piel estaba húmeda, se me ocurrió leer las instrucciones  donde se decía claramente que primero hay que humedecer la barra antes de aplicar, de todas formas yo sigo aplicándolo nada más salir de la ducha :), con eso me basta y me sobra todo el día. Es transparente, no tiene olor lo cual funciona muy bien para mi, no deja manchas en la ropa y me atrevería a decir que me protege mas tiempo. Mencionar  que mi piel es sensible y no he tenido irritación ni nada, todo fresh!

¿Cumple lo que promete?: Si.

¿Dónde comprarlo?: Puedes adquirirlo en la web de Iherb, en sus versiones: crystal body pequeño y crystal body grande.

Antes de comprar en iherb no olvides leer mis tips y tutorial de Cómo comprar en iherb desde Perú.

¿Cuánto cuesta?: $ 2.95 en tamaño de viaje y $ 5.38 en tamaño normal que es 3 veces mas cantidad :)

Espero haberles brindado toda la información necesaria, si tienen alguna duda, opinión y/o sugerencia, déjenme un comentario. Estaré encantada de responderles.

Abrazos navideños y estén atentos que en el próximo post les traeré una lista de regalos libres de crueldad para navidad.

Kary desde Lima - Perú

Twitter @karykarita