post |Publicado el 11-12-2014

Desodorante Thai – Perú

Hola! Aquí les traigo la reseña de  uno de los productos que compré en Biovea.

Ya les había contado acerca de mi experiencia con otro desodorante natural y no me fue muy bien, motivo por el cual tuve que regresar a las marcas convencionales. Luego de buscar y leer reseñas, me decidí por este desodorante.

La marca es Deodorant Stones of America, que se encuentra certificada por PETA y se encargan de producir precisamente desodorantes que están hecho a base de sales minerales (alumbre), sin aluminio (agente antitranspirante), sin aerosoles, sin alcohol, sin perfumes, no tiñe la ropa y dice brindar 24 horas de protección.

Thai Crystal deodorant mist 2   Llevo ya algo de tres semanas usándolo y los resultados son bastante buenos. - No tiñe la ropa (bye bye manchas amarillas) - No tiene olor (un punto a favor porque  no hay nada que genere luego un olor a "descompuesto") - Se aplica de manera fácil (tres aspersiones bajo cada brazo  y listo). - No me produjo ninguna alergia ni reacción porque solo está hecho de alumbre y agua. - Dura 24 horas. Increíble pero lo hace. Ya está haciendo un poco de calor por aquí y es un buen momento para desafiar a un desodorante. Salvo  un día que sudé mucho y use ropa algo gruesa y sentí que me había abandonado un poquito, el resto de días ha funcionado muy bien. - Botella de 240 ml, que creo que me durará bastante. (no voy ni usando lo que equivale a un dedo) PD: Mi esposo lo usó para ir al gimnasio y le fue bien también. ¿Cuánto? S/. 26.20 ¿Dónde?. Lo puedes comprar en Biovea.

Thai Crystal deodorant mist 3

  ¡Hasta la próxima!   Rocío, Te Protejo Perú