reviews |Publicado el 08-11-2014

Aloe Vera y Té Verde, Montagne Jeunesse

Buen día mis queridas visitantes de Te Protejo. Hoy les traigo un review de una deliciosa máscara facial: Aloe Vera y Té verde de Montagne Jeunesse.  (Comencemos por algo simple) ♣ Qué es una mascarilla facial?  Una mascarilla facial es una capa de productos naturales (generalmente) que se aplica sobre la cara (y cuello en ocasiones). Su finalidad es brindarle a tu rostro vitaminas, proteínas y la hidratación suficiente para reparar los daños generados por el sol y los contaminantes a los cuales nos vemos enfrentadas a diario. Si tenemos tiempo y los materiales, estas mascarillas se pueden fabricar en casa. Otra opción es adquirirla en alguna tienda. Éste es uno de esos casos.  En esta ocasión les comentaré sobre mi experiencia con la Mascarilla de Aloe Vera y Té Verde de la marca Montagne Jeunesse.

PicMonkey Collage

Siendo honesta, debo decir que me cuesta bastante tener una rutina de tratamiento facial, lo intento y luego, algo me distrae y no me queda el tiempo para seguir con dicha rutina. Por esta misma razón, este tipo de mascarillas me parecen de lo más prácticas para el ritmo de vida acelerado que llevamos muchas mujeres. Entonces un domingo que decidí quedarme con ropa ligera viendo películas, me dije a mi misma: “Hoy es el día”. Abrí el envase y al retirar la mascarilla del interior, pude percibir mucha frescura, la cual pude corroborar al colocarme la tela sobre mi cara. Todo esa naturalidad del aloe vera y la delicadeza del té verde podían percibirse en mis mejillas, en mi frente, mi nariz, en todo mi rostro!!  Me quedé con ella puesta unos 10 minutos (tal vez un poco más, con tal de seguir sintiendo esa frescura…) y luego de que me la retiré, me hice un masaje circular con mis dedos para, finalmente, retirar todo el líquido con una toallita. Cuando terminé quedé con la cara deliciosa, fresca, suave. En ese momento sentí que regalarse unos minutos es realmente necesario.

Mascarilla feliz

  ♣ Dónde la venden?: En Farmacias Ahumada. ♣ Cuánto cuesta?: Generalmente está en oferta a $990 (no les parece increíble?)   Yo la recomiendo con la carita feliz y un pulgar arriba. Si quieres ver otras opiniones sobre esta mascarilla, puedes ver la de Mariana y/o el versus de Pauli.   Un gran abrazo a todas!!   Rossana F. de Concepción @Ross_HojaVerde