reviews |Publicado el 07-10-2014

[Versus él y ella] Relajándose juntos (#decqbosoy)

Hola amigos de Te Protejo, hoy les traigo una revisión de 2 mascarillas de Montagne Jeunesse, la Aloe Vera Face Spa versus la Glacial Clay Spa, así que empecemos!:

La historia de esta revisión dice más o menos así: Erase una vez una pareja flojeando un día domingo, se disponían a ver el partido Boca vs River cuando "ella" pensó en aprovechar ese tiempo de descanso para aplicarse una mascarilla facial, "él", con la curiosidad que lo caracteriza, le dijo a ella si podía ponerse una también a lo que ella aceptó alegremente. le dio a elegir entre 2 mascarillas de tela, él eligió la Glacial Clay Spa confiando es sus propiedades limpiadoras, y ella se quedó con la Aloe Vera Face Spa, y es así como comenzó este review:

REVIEW DE ÉL: GLACIAL CLAY SPA

Glacial Clay Spa

¿Qué promete?: Esta mascarilla dice que gracias a su arcilla glacial limpia profundamente los poros.

Aplicación: La estire y me la puse. Un contra es que deja las manos blancas (Nota de ella: La mascarilla es de arcilla, por lo tanto viene empapada en crema no en líquido), muy cómoda la aplicación, porque encajaba muy bien en mi cara, salvo que deja mucho blanco en las manos.

Aroma: El aroma es como a crema neutral sin olor a ninguna esencia en especifico (Ella: ya pero di algo más pu, ¿te gusto el olor o no?) Sí, agradable pero neutral, como olor a algo sano y natural, no a químicos ni nada.

aplicacion-mascarilla

Sensación: Sentí que mis poros se iban abriendo, era esa sensación a calor de cuando se come algo picante y los poros se destapan.

Resultado: Mi cara quedo muy muy pareja en cuanto a imperfecciones y suave, se sentia limpia y pareja.

¿Volverías a aplicarte una mascarilla?: Sí, esa misma o cualquiera parecida porque aún siento mi cara muy limpia y lisa.

REVIEW DE ELLA: ALOE VERA FACE SPA

aloe vera face spa

¿Qué promete?: Promete dejar una piel calmada y limpia gracias a que contiene aloe vera y té verde.

Aplicación: Primero limpie mi rostro y luego aplique la mascarilla, que es una tela empapada en liquido, en el envase señala que se debe dejar entre 5 a 10 minutos, yo la deje 10 minutos completos. Luego retire la mascarilla y me di un mini masaje facial con el producto que había quedado en mi rostro y luego retire lo que quedaba con tónico facial.

Aroma: Huele súper bien! me encanta, es el aroma que mas me ha gustado de todas las mascarillas de esta marca que he probado, es un olor suavecito a limpio con algo de aroma a aloe vera.

Sensación: No sentí ni picor, ni ardor, ni calor, ni frío, es una mascarilla frescrita, la encontré ideal para un día de relajo y regaloneo, luego de un día de full stress esta es la indicada sin dudas. Además los dibujos de hojitas verdes le da ese plus de relajación que me gustó, una onda más zen. Creo que lejos es mi favorita, compitiendo con la Dead Sea Mud Spa.

Resultado: La mascarilla la retiré con tónico facial, y no se si fue eso o las dos cosas, pero mi cara quedo súper súper suavecita y calmada, cumplió lo que prometió. Le amo.

¿Volverías a aplicarte una mascarilla?: Sí obvio! de hecho ya es parte de mi rutina facial :)

Donde?: En cualquier Farmacias Ahumada, así que las chicas que somos de regiones podemos estar contentas. Cuánto?:$990 en oferta (que es casi siempre) y precio normal $1490.

¿Y como termina esta revisión?: Luego de retirarme la mascarilla vi que él tenia arcilla por todas partes, así que se acostó sobre mis piernas, tomé 2 algodones y suavemente, como si se tratase de una limpieza facial, retire todo el producto de su cara, ahí creo que él se relajó por fin, porque antes nos reímos mucho, él se creía luchador mexicano y yo moría de la risa al verlo así, así que no nos relajamos mucho pero pase un muy buen momento a su lado, y el partido quedo olvidado.

Y vivieron felices sin comer perdices.

Te mandamos muchos abrazos y besos libres de crueldad =*

Pauli G. y Pino <3.