reviews |Publicado el 10-10-2014

Máscara Lash injection Too faced

En búsqueda de mi máscara ideal, me encontré con la Lash Injection de Too Faced, les cuento cómo me fue.

Características:

El cepillo, no tiene nada de especial, es tamaño y forma "normal".

La fórmula, es flexible, envuelve cada pestaña, no las baja, otra cosa importante es que no hace que se me caigan tampoco.

Mi experiencia:

- Me cuesta lograr que no se acumule en las pestañas, viéndose "apelotonado". Luego de hacer todos los consejos para que esto no suceda, me pasaba menos, pero al menos descuido una pestaña se pega a la otra (vi otras revisiones buscando orientación y vi que no soy la única que le pasa).

- De verdad aumenta el largo, pero no de forma waaaaau.

- Duración, más que aceptable. Dura todo el día sin correrse.

- Lo que más me gustó, es que no se corre, pero tampoco es difícil de sacar al desmaquillarse. Al intentar remover, sale como un elástico, no como "tintura", no sé si me logro explicar, pero es primera vez que me pasa. Esto hace que salga muy rápido, sin mucho trabajo, sin restregar mucho el ojo y sale con agua, más aún con desmaquillantes.

- Para mi gusto, es de uso diario, si se quiere una mirada súper dramática, preferiría otras, ya que al aplicar otra capa nunca logré que se viera natural, sino que como mucho producto, cosa que no pasa con otras máscaras.

Valor: $14.990

Dónde: Tiendas DBS Beauty Store, tiendas físicas y venta por internet acá.

En términos generales, para el precio, creo que podría ser mejor (aunque yo la compré en pack y sí valía la pena), no me deja del todo conforme. Todo esto según mi apreciación, lo que digo no es ley!

Saludos desde La Calera

Marce O. @marce_cachilupi