reviews |Publicado el 14-10-2014

Review Máscara de pestañas Megaplump de Wet N Wild (#decqbosoy)

Hola amigos de Te Protejo! Hoy les traigo un review de un producto que tenia muchas ganas de probar. Leyendo sobre los mejores productos de la marca Wet n Wild se encontraba esta máscara de pestañas, la "megaplump", así que aprovechando la promoción 3x2 de la farmacia ahumada fui a comprármela. Comencemos con el review:

megaplump-wet-n-wild

Esta máscara es waterproof, lo que yo siempre busco debido a que las que no son a prueba de agua se me terminan corriendo, así que preferí irme a la segura y adquirí esta.

¿Qué promete?: Promete dar volumen instantáneo, hasta 3 veces más creando un efecto dramático. Además señala que al ser a prueba de agua resiste lagrimas, humedad, lluvia e incluso sirve para nadar.

megaplump

Aplicación: Primero me ricé las pestañas y luego apliqué mi nueva máscara, lo hice como siempre lo he hecho con todas mis máscaras, de raíz a puntas en movimientos zig zag.

aplicacion-megaplump

Experiencia: Como pueden ver a lo largo del día no se me corrió nada! eso me gusto mucho, siempre he tenido problemas con eso. Además no sentí ningún tipo de ardor o picor ni al aplicármela ni al desmaquillar la máscara.

review-megaplump-wet-n-wild

¿Cumple lo que promete?: Bueno aquí podríamos ir por partes:

- Volumen instantáneo, hasta 3 veces pestañas más gruesas: Bueeeno la verdad es que no, tampoco me dejo unas pestañas gruesas, están mas negras y curvadas lo que a mi me encanta ¿gruesas? si igual, pero no 3 veces más.

- Efecto dramático: Para mi es un efecto más bien natural, cosa que no me molesta, me acomoda como deja mis pestañas para un uso diario.

- A prueba de agua: Aquí yo le doy todos los puntos, no se me corrió nada de nada, incluso vi un video triste de un perrito :( y lloré y aún así permaneció en su lugar con más dignidad que yo.

¿La usarías?: Absolutamente, el efecto que me deja me gusta para uso diario. Además es una buenísima opción libre de crueldad que podemos encontrar en farmacias y así alejarnos de aquellas máscaras que colosalmente testean en animales (guiño guiño ;) )

¿La recomiendo? Siiii!!! No se corre y me deja las pestañas curvadas todo el día, no las baja, luego de 7 horas no se me corrió ni un poquito! Quizás no cumple todo lo que promete pero cumple con su función dejándome contenta.

¿Dónde?: Farmacias Ahumada en la sección Guapas!. ¿Cuánto?: 3.990.-

Espero que les sirva esta revisión y anden con unas pestañas súper bonitas y cruelty free por la vida.

Les mando un montón de besos a prueba de agua libres de crueldad =*

Pauli G.

* Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los resultados obtenidos por el uso del producto.