reviews |Publicado el 17-10-2014

The Return of SEXY, Too Faced

Otra vez Too Faced dándome alegrías, y esta paleta también me dio sorpresas. paleta abierta  

La paleta contiene 15 colores, organizados en 3 colecciones: The Ingénue / The Icon / The Bombshell. Todas son con mini brillitos, ninguna mate. Además contiene el archi-conocido (y amado por mí) delineador de ojos "Perfect Eye Black" en tamaño normal y el primer "Shadow Insurance" de 5 gr. También como las otras paletas de la marca viene con cartas que recomiendan el uso de los colores para día y noche y en las tres colecciones.

coll1coll2coll3  

Lo que me gustó:

- Pigmentación (como todas las Too Faced), muy buena, con una pasada y ya.

- Sin primer tiene buena fijación, pero con primer es eterna la duración, en verdad no sé cuánto, llega intacta al desmaquillado (en mi tipo de piel)

- Los colores son muy lindos y para toda ocasión.

- Algo que me sorprendió, fue que me la compré pensando que sería sólo para ocasiones de fiesta y noche (por tener brillos), pero tiene colores suavecitos y los brillos pasan muy piola, en verdad, se ve lindo y natural.

- Tiene colores que son capaces de resaltar cualquier color de ojos, son clásicos, pero no fomes, muy bien elegidos los colores.

- Contiene colores intensos y oscuros ideales para delinear la línea de las pestañas.

No me gustó:

- Los mini brillitos son muy voladores, por lo que es fácil que queden hasta en la nariz. Esto claramente se puede corregir usándola con prolijidad o mojando un poco el color a usar.

Dejo algunos look que se pueden lograr, en vivo los colores se veían mucho más fuertes, y no logré que quedaran como se veían en realidad, pero sí muuuy parecido. En ninguna de las aplicaciones usé el lápiz delineador, sí está con el primer.

coll4

Dónde comprarla? Tiendas DBS Beauty Store, tiendas físicas y también compra por internet aquí.

Precio normal: $24.990.

Espero haber traspasado en algo mi experiencia, si quieren más fotos y recomendaciones (uno trata de no extenderse ni poner fotos muy pesada en esta entrada) me pueden dejar una forma de comunicarse (mail?) y se las mando.

Saludos

Marce O. @marce_cachilupi

* Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.