reviews |Publicado el 01-08-2014

Loción para cuerpo y rostro, Hugo & Debra Naturals

¿No les pasa que en invierno les da frío ponerse crema en el cuerpo? A mi sí, y harto frío. Sin embargo, con el tiempo he aprendido que hay que hacerse la loca con las gélidas temperaturas y encremarse responsablemente todos los días porque, de lo contrario, me transformo en un ser con piernas casposas nada atractivas. Además ¡pucha que es desagradable esa sensación de picor en el cuerpito cuando estamos en modo desierto!

Para estos menesteres fue que encargué la Loción para Cuerpo y Rostro de Hugo & Debra Naturals, uno de los primeros productos que usé de la compra en iHerb (básicamente, mis piernas pedían a gritos crema, así que apenas llegó la ocupé diariamente con desesperación).

Nunca había probado las cremas de Hugo Naturals, pero en vista y considerando que me había ido bien con otros productos como el Shampoo Equilibrante de Árbol de Té y Lavanda, no dudé mucho ante la elección. El único filtro que usé fue el aroma y qué tan rico me lo imaginaba en mi humanidáh, así que el elegido fue la variedad Vainilla y Naranja Dulce.

Loción-vainilla2   Esta loción cremosa es extremadamente hidratante y práctica, muy práctica. Es de fácil absorción y no deja la piel para nada grasosa. ¿Y por qué práctica? como hidrata por 24 horas, no es tan grave si no alcanzaron a ponerse crema después de la ducha en la mañana, porque la piel ni lo nota, se mantiene igual de suave y sanita. Simplemente maravillosa.

Como buena "all over lotion" (o crema de todo uso) actúa con todo donde se la pongan. Mis manos se han visto favorecidas por el uso diario después de lavarlas con jabón de tocador, lavalozas y agresiones externas como el frío. El único lugar donde me falta probarla es en la cara, pero creo que me abstendré de esta zona porque mi rosácea anda media pesote y no me gustaría molestarla. En todo caso, es solo una medida de precaución.

Ah, ¡y el olor! siempre les hablo de aromas y esta vez no obviaré este punto, simplemente porque encontré completamente estimulante la mezcla de vainilla y naranja. Como dice el envase, "luxuriosly pure" (ahí cachen ustedes). De esta variedad aromática en particular existe toda una línea de productos, como el Shower Gel o el Jabón en Barra.

Este menjunje está formulado en base a Aceite de Oliva, Jojoba y Manteca de Karité. Contiene además vitamina E y Aloe Vera puro para suavizar, nutrir y revitalizar la piel, cosa que logra totalmente.

Mi veredicto es que será un habitué en el carro de compras de iHerb (así que Nico, hagamos una compra luego antes de que se me acabe, te lo pido con amor ).

Precio: $8.62 dólares - 236 ml. por iHerb Dónde: iHerb. Este es el link directo a tan maravilloso mundo https://www.iherb.com/ También pueden encontrarlo en Rumbo Verde, distribuidor oficial de la marca. https://www.routetogreen.com/, Isabel la Católica 4339, Las Condes.   ¡Hasta el próximo post! Por Fran, desde Santiago para el mundo. @fran_n   *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto