reviews |Publicado el 31-07-2014

Jabón Vainilla&Naranja Dulce, Hugo Naturals

Hola, hola!

A pesar de que tengo hartos jabones y geles de duchas éste me ha gustado particularmente. Me lo dio Rumbo Verde como muestra y no había tenido oportunidad de usarlo. Pero en estas dos semanas de vacaciones, donde no estuve en mi casita, se volvió un genial compañero, por su pequeño tamaño y gran eficiencia.

Nadie puede negar que ducharse con jabón líquido o gel de ducha es más rápido, pero yo tengo inclinación por los jabones en barra. Los pros y contras de cada formato dan para largo en mi caso (ya que me gusta probar cosas distintas) pero lo que les puedo decir es que yo siento que las pastillas limpian profundamente y duran muchísimo más. Es por eso que prefiero comprar jabones sólidos, pero siempre tengo alguno líquido en caso de estar muy apurada y necesitar una ducha express (o si lo compré por tentación en alguna tienda). El jabón en barra de vainilla & naranja dulce de Hugo Naturals resume lo que yo busco en los jabones: una limpieza profunda que no me reseque la piel (y que de paso huela rico :P).

Hugo Naturals es una marca que se caracteriza por realizar productos en base a ingredientes naturales y puros de grado comestible, por lo que no trabajan con parabenos, siliconas, derivados del petróleo, entre otros. A mí en lo personal eso me da mucha seguridad porque si algún día enloquezco y empiezo a comer mi jabón, supongo que  no pasará nada tan malo (jajaja). Aparte, he tenido muy buenos resultados con su loción corporal aroma lavanda.

Jabón Vainilla-Naranja, JabónEste jabón en barra me ha encantado desde el primer momento, abrí el paquetito y sentí un aroma! Pero así muy rico, es más, me encantaba abrir el neceser porque salía altiro el olor. La experiencia en la ducha era muy agradable, hacía harta espuma por lo que era muy resbaloso (se me cayó harto así que quedó medio machucado...), se sentía suavecito y la vainilla & naranja inundaban la ducha altiro, yo diría más naranja que vainilla eso sí. Ya secándome me sorprendí, me di cuenta de lo mucho que limpiaba: al aplicarlo no se siente un lavado así de esos jabones ultra limpieza que prácticamente te sacan la piel, pero se nota que removió todos los rastros de crema, bloqueador, sudor y suciedad adquirida durante el día. Como estaba de vacaciones, mi rutina diaria era más flexible, por lo que muchos días no me aplicaba crema humectante, no puedo decir que mis piernas eran suaves como pelos de cachorro pero estaban en un nivel de humectación apropiado. Otro punto a favor que para mí fue muy importante es que se secaba rápido, le sacaba el exceso de agua con una toalla y lo dejaba sobre un papel confort y en poquito rato estaba listo para echarlo al neceser y partir.

Nada más puedo que alabar a este jaboncillo, es rico, suave, limpiador y bienoliente. Un pequeño contra..., pero bastante ilógico de criticar en un jabón, es que el olor no queda en el cuerpo mucho rato después de usarlo ( :'( ), peeero no desesperéis ya que el aroma vainilla & naranja dulce es de los olores regalones de Hugo Naturals, por lo que existe gran variedad de productos de esa línea aromática (como pude comprobar yo misma yendo a la tienda Rumbo Verde). Es importante mencionar que la fórmula lo hace compatible con pieles sensibles, libre de soya y gluten y apto para VEGANOS.

Lo encuentran en barras de 113 gr. (tienen distintos aromas) que me tinca que deben durar mucho tiempo, ya que al mío (que era tamaño muestra) la única diferencia que le encuentro después de dos semanas y media de intenso uso son los machucones en las esquinas por mi torpeza. Si les tincó, lo encuentran a $3.390 en la tienda física de Rumbo Verde (Av. Isabel la Católica 4339), la peluquería ecológica Te Quiero Verde (en el piso de abajo de Rumbo Verde), en el Rincón Natural de París en Costanera Center o en su tienda online con envío a todo Chile. Aparte, encuentran la marca Earth Friendly Products.

Invito a que curioseen en Te Protejo los distintos reviews sobre esta marca (jabón de manteca de karité y avena I, jabón de manteca de karité y avena II, jabón de azúcar rubia y miel,por ejemplo) ya que tienen productos muy ricos que muero por probar! Sí o sí iré prontamente a Rumbo Verde con un buen presupuesto a comprar cosillas (los shampoo los tengo en la mira).

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

El Primo Jugo de hoy es mi regalón: Naranja y Zanahoria. Muy rico y nutritivo, ojalá lo puedan disfrutar y tengan un hermoso día.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.