reviews |Publicado el 02-08-2014

Brown sugar body polish, Hugo Naturals (Rumbo verde)

Conocí esta marca desde hace ya un tiempo, y les juro que me enamoré. Ésta marca es absolutamente natural, sus productos son fabricados con ingredientes puros y de grado comestible (algo que jamás había pensado y que en verdad es cuatico, realmente son sanitos po). Además de que están totalmente libre de parabenos, siliconas, derivados del petroleo, colorantes y fragancias sintéticas. Lo mas mejor, es que son libre de glúten y soya :D

El producto que hoy quiero enseñarles es el exfoliante y pulidor corporal hecho de azucar morena y kumquat.

IMG_20140525_161141

Say what? jajaj ya, yo se que se lee extraño el nombre porque en el mercado chileno no suena mucho el término "pulidor" pero les juro que funciona tal cual!

Éste exfoliante contiene azúcar morena, aceite de almendra, aceite de jojoba, extracto de arnica, avena sativa y extracto de kumquat (que es una especie de mini naranja china). Cabe agregar que tiene olor a chancaca y se me hizo agua la boca desde la primera vez que lo olí jajaja (y sí se lo preguntan, lo probé y es dulce xd)

IMG_20140525_161237

Mi primera impresion fue como "meh, esta cuestion ni cosquillas" ya que el azúcar que trae es tan finita que imaginé que no iba a exfoliar nada (a mi me gusta la rudeza, casi que pasarme una lija por los brazos y piernas xD) pero estaba muy equivocada, ya que no solo cumplió su función de exfoliar suavemente mi piel sino que además la pulió o "enceró" de cierto modo. 

IMG_20140525_161211

Es raro de explicar, pero es como si hubiese aplicado crema durante la ducha y se hubiese impregnado a mi piel, dejando una sensación de suavidad muy rica. Mi piel quedó mas suave y luminosa. Incluso no fue necesario tener que aplicarme alguna crema luego de terminar el baño y eso lo agradezco demasiado porque soy una floja.

Lo otro que también es muy bonito es que rinde bastante, ya que con poquito basta para un baño.

Su valor? $11.990

Dónde comprar? Rincón Natural de Paris Costanera Center, Peluquería Te Quiero Verde y Tienda Online: https://www.routetogreen.com/distribuidores/

Espero se animen a probarlo cuando puedan porque es riquísimo :3

Romi/@romi_vasquez/romi-diaria.blogspot.com

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación