post |Publicado el 22-07-2019

Versus de desodorantes / antitranspirantes Natura

Hola a tod@s! Esperando que se encuentren bien, hoy les traigo un post de versus de cuatro productos desodorantes-antitranspirantes de la marca Natura. Les comento que estoy muy emocionada de transmitirles mis apreciaciones durante un mes de prueba de distintos productos y darles a conocer mi ganador. 

Es relevante considerar que es primera vez que pruebo este tipo de productos de la marca, fue todo un desafío salir de mi zona de confort y arriesgarme a probar desodorantes nuevos con la confianza que me mantendrían protegida durante todo el día en mis actividades.

Respecto a mis cuidados, preparé mis axilas y mi piel durante unos días antes de comenzar este reto con una exfoliación, con el fin de retirar cualquier rastro de producto anterior que pueda quedar en la piel. Este proceso lo repetí todas las semanas de manera suave antes de cambiar de producto, de forma de poder recibir todos los beneficios y cuidados particulares que me podría brindar cada uno de los desodorantes.

¿Quieres saber más? Entonces comencemos.

Desodorante Antitranspirante roll on Tododía Frescura Natural.


Este desodorante promete 48 horas de protección y cuidado, con un complejo hidratante y un particular aroma cítrico/frutal que garantiza una sensación de frescura y comodidad durante todo el día.

Mi experiencia. Este producto en general me gustó, su suave fórmula y aroma son perfectos para comenzar el día. Respecto a la protección, es buena, no sé si dura las 48 horas, ya que estoy acostumbrada a aplicar desodorante a diario. Valoro la suavidad de este producto para la piel de las axilas, la fórmula de rápida absorción que no mancha la ropa y la fragancia que deja. Si bien es cierto, los aromas cítricos/frutales no son mis preferidos, me agrada la sensación de frescura en la piel.

Nota: 6,0 

Desodorante Antitranspirante en crema Leche de Algodón

 


Este producto promete cuidar la piel generando una película protectora en las axilas con 48 horas de protección contra los efectos de la transpiración. Su principal ingrediente, el algodón, combina la levedad, la suavidad y comodidad, dejando la piel delicadamente seca y protegida.

Mi experiencia. Es mi primera vez con desodorante en formato crema y, la verdad, me costó un poco superar la prueba. Este producto, en cuanto a fórmula, me gustó mucho porque es suave y gentil con la piel, muy parecido en aroma y textura a una crema hidratante. El principal contra de este desodorante es la dosificación en la aplicación, mis cálculos para sacar producto fallaron y esto provocó en un principio que me aplicara más de la cuenta. La consecuencia fue que se demoraba en secara en la piel y ocasionalmente manchara mi ropa. Definitivamente me quedaría con esta variedad si existiera en formato roll on, el aplicador en pomo no es lo mío.

Nota: 5,0

Desodorante Antitranspirante roll on Kaiak Femenino 


Este producto fue inspirado por una de las fragancias más famosas de la marca, promete 24 horas de cuidado y protección desodorante antitranspirante. El perfume de Kaiak posee un camino olfativo floral, un toque refrescante y bergamota.

Mi experiencia. Este producto no ofrece ningún cuidado particular a diferencia de los otros desodorantes que incluimos en el reto, sin embargo, fue el que se robó mi corazón. El aroma es de mi completo gusto, fue un descubrimiento y creo que ahora me gustaría probar todos los productos de la línea Kaiak. Respecto a la protección, es igual de bueno que todos los productos Natura, posee una textura suave, ligera, de fácil y rápida absorción. El perfume del producto dura todo el día en la piel y no irrita las axilas, ya que no posee alcohol.

Nota: 7,0

Desodorante Antitranspirante roll on Tododía Protección Aclaradora.

Este producto promete protección de 48 horas, un complejo hidratante para el cuidado de la piel de las axilas, además posee extracto de caléndula, que ayuda al proceso natural de reparación y homogeneización de la tonalidad de la piel.

Mi experiencia. Este producto fue el que me causó mayor ilusión probar, ya que me gusta la idea de poder contar con protección antitranspirante al mismo tiempo que cuidar el color saludable de la piel de las axilas. Sin embargo,  tuve que suspender el uso de este producto después de unos días. Al parecer algunos de los compuestos, que actuaban como efecto aclarante, me generó una reacción alérgica en la piel, con irritación y comezón. Puedo comentar que respecto al actuar desodorante/antitranspirante es perfecto ya que protege contra el sudor y olores, pero respecto al efecto aclarante no puedo dar cuenta de los cambios, ya que lo usé muy poco tiempo y prácticamente me dejó coloradas las axilas. Está claro que esta reacción fue particulamente en mi cuerpo.

Nota: 4,0

Espero que les haya gustado este estilo de post cuádruple, definitivamente el desodorante ganador es Natura, ya que sus productos poseen una protección completa combinada con cuidado, los productos son formulados con ingredientes qué generalmente, son gentiles con la piel, tienen aromas únicos y cumplen con las 3B.

¿Han probado los productos antitranspirantes de Natura? ¿Cuál es tu favorito?

Hasta un nuevo post!