post |Publicado el 29-07-2019

Labial hidratante de Natura

El labial hidratante de Natura es un hidratante en formato labial (se explicaba solo, pero bueno) cuyo fin es tratar los labios partidos o secos. 

Su descripción en la página web es “El ultra hidratante labial Natura Una les brinda ultra hidratación a los labios. Su fórmula emoliente combina ingredientes de alto rendimiento, tales como ceramidas de maracuyá, manteca de karité y manteca de cupuacú que hidratan y restauran los labios. FPS 15”, a pesar de esto se indica que no es un bloqueador solar.

Lo he estado usando por al menos un mes y debo decir que me encanta, sin embargo, una vez que se me va todo el producto mis labios vuelven a sentirse secos, aunque no tanto como al principio, pero esto es más una característica de mis labios que una falsa promesa del producto. 

La verdadera forma de tratar los labios partidos es hidratándolos y exfoliando y los bálsamos lo que hacen es ayudar en la hidratación, pero si tus labios son especialmente secos un bálsamo labial no hará el trabajo completo. 

Pero volviendo al labial, la capa del producto se siente hidratante, probablemente por el maracuyá, manteca de karité y manteca de cupuacú. Además, tapa todos los cueritos y a pesar de ser traslúcido camufla todo, dando la ilusión de que tengo unos labios naturalmente hidratados, que es como lo máximo que puedo esperar de un bálsamo labial. 

Otro detalle hermoso de este bálsamo, además de su cremosidad, es el exquisito aroma que tiene. Huele a manteca de karité.

El producto cuesta $8.500 y sus principales ingredientes son Polibuteno, octildodecanol, butiropermum Parkii Butter, aceite de semilla de Ricinus Communis y citrato de diisostearilo.

Lo pueden encontrar en las tiendas Natura en el Mall Plaza Los Dominicos, en el Costanera Center, con una consultora Natura o por internet en la página oficial www.natura.cl. 

Espero hayan disfrutado este pequeño review del bálsamo labial de Natura. Nos vemos en una próxima ocasión.