tips |Publicado el 19-09-2017

Mi highlighter favorito

¡Hola! Para esta ocasión les traigo mi highlighter favorito... en verdad son dos, pero son de la misma marca y son del mismo tipo. Los Super Shock Highlighter de Colourpop en los tonos Butterfly Beach y Wisp.

Butterfly Beach

Butterfly Beach

Wisp

Wisp

La formula de ambos es cremosa, muy cremosa ¡lo que es maravilloso! Por ningún motivo podría considerarse un iluminador matte, ya que tiene un efecto perlado. Está lleno de brillos y a mi gusto se puede usar de dos formas, con una pasada ligera para un look más casual o que se use una capa sobre otra para un look más despampanante. La gran gracia de estos highlighter es que son excelentes para mi color de piel. La verdad es que Colourpop tiende a crear productos para un gran abanico de pieles. La colección Super Shock posee 17 iluminadores en su colección, el más claro es Over The Moon y el más oscuro es Glow Up. Mi piel es morena y con un undertone un poco amarillo, a veces es difícil de explicar, me han dicho muchas cosas distintas. La mayoría de mis bases dicen beige (si es que eso sirve de referencia) y estos highlighters no se ven como si me hubiese pasado un destacador por la cara, en verdad se mezclan bien con mi tono y la mayoría de las veces se ve perfectamente natural. Butterfly Beach es descrito como un beige con un brillo color plata y Whisp es descrito como un color champaña con brillos dorados.
Butterfly beach (arriba) y Wisp (abajo)

Butterfly beach (arriba) y Wisp (abajo)

La única critica que le tengo a la tienda, no a los productos, es que las fotografías no siempre reflejan el color verdadero de los productos y que tienden a mostrar los swatches en muy pocos colores de piel y uno no puede saber como luce en su color. El consejo que tengo para esto es buscar en los # de Instagram el nombre del producto que busco y entre las fotos veo si alguna de las personas tiene un color de piel similar al mío o si tienes más suerte, alguien en youtube con un color similar hizo un review del producto en uno de sus videos. Ambos highlighter y todos los otros que son Super Shock cuestan 8 dolares (hoy, eso es un poco menos de 5 mil pesos). Espero hayan disfrutado este post. Como siempre no duden en hacerme preguntas ¡Felices Fiestas! Firma Camila M