tips |Publicado el 19-01-2018

¿Dónde comprar libre de crueldad en México? Parte II

¡Hola a todas aquellas personas que me están leyendo! Antes que nada, quisiera desearles un excelente año (algo tarde, pero eh, la intención es lo que cuenta, ¿no?), que esté lleno de muchas cosas buenas para ustedes y agradecerles por su apoyo en este movimiento en contra de la experimentación animal (y también en contra de todas sus formas de explotación). He decidido continuar haciendo un recorrido por las tiendas de cosméticos más populares en México; esta vez les traigo las marcas certificadas como libres de crueldad que pueden adquirir en las tiendas Bellísima, que podemos encontrar en varios estados de la república. Estoy contenta de decirles que la mitad de las marcas que esta tienda maneja son totalmente libres de crueldad y de gama económica a media. Y bien, comencemos.  

Milani

Así es, la famosa marca de empaques dorados y de gran éxito en Estados Unidos está disponible en México. En lo personal, es una de mis marcas preferidas por su variedad, empaques bonitos y por la relación precio-calidad de los productos que maneja.

labial-indeleble-milani-amore-matte-D_NQ_NP_188221-MLM20729170599_052016-F  

NYX

Las tiendas a las que he ido suelen tener gran variedad de tonos de los labiales de NYX. En terminados matte, satinados, cremosos, azules, nudes, morados (que son mi perdición) y varias presentaciones de sus iluminadores. Estaba tan feliz en mi visita con mi amiga en una de esas tiendas que nuestras manos terminaron muy coloridas por tanto swatch:

26857394_1557925967578507_1411525599_n

Gosh

Con varias opciones veganas, la marca Gosh es una de las opciones más económicas (no sé porqué siempre me encuentro sus productos en oferta) y es bueno tenerla tan a la mano.

gosh-cosmetics  

Wet 'n Wild

No sé si ya lo he mencionado antes, pero Wet n wild es mi marca favorita. Es una marca más económica que la mayoría de cosméticos de farmacia, maneja una imagen súper juvenil e innova de manera constante,  es excelente para su costo y tiene muchas opciones veganas y una gran variedad de productos (labiales líquidos, en barra, sus preciosos iluminadores, bases, máscaras de pestañas, sombras hiper -pigmentadas, hasta agua micelar)... En fin. En Bellísima se pueden conseguir desde sus brochas (veganas, obvio, no compren de pelo de animalito, por favor) hasta su base y varias cosas más, y ojalá traigan muchas más cosas, para gastar ese dinero que no tengo en maquillaje.

brochas-wetn-wild-originales-D_NQ_NP_733474-MLA25874187149_082017-F

BH Cosmetics

Amo esta marca por las sombras que manejan. Por una paleta con muchísimos tonos pagas lo justo. Y además hay paletas preciosas, como la Galaxy Chic, donde mi anti-consumismo se haría a un ladito para darme el gusto. O los iluminadores, brochas, rubores...

Díganme si no es preciosa.

Díganme si no es preciosa...

 

Antes de concluir el post, quiero aclarar que el resto de marcas que se venden aquí y dicen ser libres de crueldad no cuentan con una certificación que nos lo asegure. Es mejor no arriesgarnos y consumirlas hasta que podamos confiar que es verdad que sus productos no han sido probados en animales.

Eso es todo por ahora, cualquier duda pueden contactar conmigo y nos leeremos pronto en la siguiente entrada de esto, que se me ocurrió que fuera una serie "¿Dónde comprar libre de crueldad en México?". Por cierto, cuéntenme qué tienda quieren que visite para platicarles qué marcas venden que sean Cruelty Free y sea la siguiente.

¡Un abrazo!