post |Publicado el 26-01-2019

Shampoo y acondicionador Morango de Surya Brasil

Hola a tod@s

Como dice en el titulo, les vengo a contar mi experiencia con la linea capital Organic Fruits de Surya Brasil, específicamente del Morango (Frutilla) y Burití de uso diario; para lo que no saben que es el burití, es el fruto de una especie de palmera, que se da en el centro y norte de Sudamerica, al cual se le asocian propiedades hidratantes y de protección solar tanto al cabello como la piel. Así que dado a estos factores, creo que probarlos en los meses de verano, es una muy buena idea.

Los productos de esta marca son gluten, aceite mineral, sal, parabenos, transgénicos, ademas de ser vegan y libre de crueldad animal.

Mi cabello es natural (sin decoloraciones, ni nada) y del tipo normal, entonces lo único que busco en los productos capilares es la limpieza del cabello. Había probado anteriormente unos de la misma linea pero de limón (amo el aroma que dejaba en el pelo) y este no se queda atrás, creo que eso es algo que me gusta mucho de Surya, deja el cabello limpio, brilloso y con un aroma muy rico. De todas maneras tiene otros aromas que son para pelo dañado y tinturado.

Entonces tanto el shampoo como el acondicionador tienen un aroma a frutilla super intenso y no se si el burití tenga algún aroma, así que no se puede diferenciar :P, ademas cuenta con aceite esencial orgánico de menta (se menciona que posee propiedades que ayudan al crecimiento del cabello, ademas de propiedades antisépticas). Por lo que me llamo mucho la atención el conjunto de propiedades que entrega esta linea. Creo que la usaría como mi linea capital de base, aunque he escuchado que el cabello, al igual que otras partes del cuerpo se acostumbran a los cosméticos que utilizamos, disminuyendo su efecto.

Al final puedo decir que es una de las lineas capilares, que más me ha gustado, el formato de 300ml, ya que me duro un mes y medio aproximadamente, igual yo soy de lavarme poco el cabello, así que los shampoos y acondicionadores me duran su tiempo. Si han probado esta linea u otra coméntenme, que tal les pareció.

Saludos.