post |Publicado el 28-01-2019

Shampoo y Acondicionador Karité, Petrizzio

Hola a tod@s!
Esperando que se encuentren bien, hoy les hablaré de uno de los productos que hace tiempo tenía inquietud de probar, la línea hair care de Petrizzio. Como gran fan que soy de esta marca -por sus productos cosméticos y de cuidado de la piel-, era imposible no tener una opinión acerca la variedad de productos nuevos que lanzaron para el pelo.

Esta línea está compuesta por shampoo y acondicionador de karité (cabello seco), argán (para todo tipo de cabello), manzanilla (para cabellos claros) y coconut (para cabellos dañados). En general,  me he dado cuenta que todos estos productos ofrecen múltiples beneficios para el cabello, -más que un cuidado específico- así que decidí probar la variedad de karité.

En este tiempo nos vemos sometidos a temperaturas muy altas en Santiago, sobre todo la semana pasada que hubo una ola de calor, y en este clima la piel y el pelo sufren mucho. Me he percatado que ningún productor por si solo puede mantener mi pelo hidratado y con vida muchos días, por lo que me he visto en la obligación de ir alternando productos para que mi cabello pueda reaccionar de forma favorable a las condiciones externas. Esto, sin mencionar el daño acumulado que genera el aire acondicionado de mi oficina todo el día, ufff.

La línea de shampo y acondicionador de karité promete hidratar y nutrir los cabellos, evitando la pérdida de agua natural. Además protege el cabello de los radicales libres ambientales generados por la radiación UV y la polución, que deterioran y resecan el cabello. En consecuencia, estos productos responden a la necesidad inmediata de mi pelo.

 

 

Mi experiencia

Alterno estos productos en conjunto con la línea de Morango & Buriti de Surya Brasil, los que me dan muy buenos resultados.

Los productos de Petrizzio limpian suavemente el pelo, al ser libres de sal y parabenos, dejan el pelo suave con un brillo espectacular. Esta rutina ha permitido que al segundo día de lavado mis largos y puntas no se resequen tanto por acción del sol. Definitivamente el producto que más me gustó fue el acondicionador, que es como un verdadero tratamiento capilar nutritivo de textura densa. Este se deja al menos 3 minutos en el cabello húmedo para descubrir un cabello espectacular.

Estos productos se pueden encontrar en algunas farmacias, en Maicao, Preunic, DBS y otras tiendas de retail.

Muchas veces se encuentran en oferta a $1.990 cada uno. Uno podría pensar que es un costo algo elevado por un pomo que se ve pequeño, pero para tener buenos resultados la cantidad a ocupar es ínfima. Buena inversión.

Espero que les haya gustado el post. ¿Han probado productos capilares de la marca Petrizzio?

Hasta un nuevo post!