reviews |Publicado el 14-01-2016

Roll on Equilibrio Mujer de Blup

BLUP Cosmética Natural es una marca, certificada por Te Protejo, que se encarga de renovarse constantemente, siempre están sacando nuevos productos y en ese actuar se nota la preocupación por el bienestar de sus clientes y futuros clientes.

Hace unos meses estrenó su producto Roll On Equilibrio Mujer para regular los síntomas del síndrome premenstrual y menopausia, con aromaterapia orgánica. Mi curiosidad fue absoluta, ya que sufro de muchos malestares y jaqueca cuando estoy en mi periodo menstrual, así que estaba feliz de probar este producto.

En mi caso, los dolores, malestares y jaquecas ocurren al mismo tiempo que el periodo, por ende podría decir que no tengo PMS (Síndrome premenstrual) sino que PMD (Periodo menstrual doloroso). Aún así, estaba ansiosa por saber los efectos del roll on sobre mi cuerpo.

A penas comenzaron los malestares usuales (dolor abdomen bajo, hinchazón, dolor de cabeza, fotosensibilidad) me apliqué el roll on como indica el envase en muñecas y vientre. Esperé unos 20 minutos para ver si existía una diferencia entre mis síntomas y pude observar que el dolor del abdomen bajo se disminuyó, y que el dolor de cabeza si bien se mantuvo, disminuyó la fotosensibilidad.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Quiero agregar que generalmente tomo medicamentos para sobrevivir disminuir los dolores, usualmente ibuprofeno, pero nada más fuerte. En esta ocasión no utilicé medicamentos al probar el roll on.

El roll on en mi caso fue efectivo en la disminución de los dolores, pero no los eliminó, por lo que tuve que recurrir a tomar un medicamento para seguir mi día y no morir en la oficina. Considero que este producto es un perfecto complementario a los sintomas menstruales o premenstruales, ya que muchas veces abusamos de los medicamentos en vez de recurrir a opciones más naturales para tratar los síntomas.

El roll on de BLUP, indica su descripción, está compuesto por un mix de aceites esenciales que equilibran y armonizan, evocando sentimientos de paz, relajación y serenidad de en los ciclos de la mujer.

Puedes encontrarlo a 4.500 pesos a través del facebook de BLUP en su versión Equilibrio Mujer, Migrañas y Cefaleas o Relajante.

Por Nicole - @Niconieve