reviews |Publicado el 11-05-2015

Yummy Mummy de Lush

Hola amigos

Quiero iniciar saludando a todas las madres que ayer celebraron su día y en especial a la mía, muchas felicidades a todas :)

Y claro, pensando en ayer es que me inspire en el producto a comentar para hoy ;) Yummy Mummy de Lush es una edición limitada que posee un delicioso aroma y dejará tu piel suave.

Esta perfumado con una delicada fragancia de aceite de geranio, aceite de naranjas brasileras, absoluto de tonka y un toque de frutilla para perfumar  aún más tu baño.

image

Lo puedes encontrar en tres tamaños: 100grs, 250 grs y 500grs.

image

Los precios  fluctúan entre $5.900 el tamaño más pequeño a $19.990 el tamaño mayor (valores referenciales).

Sólo puedo comentarles cosas positivas de este producto, ya que cuando me enteré que había llegado a Chile busque el momento para ir directamente a la tienda y adquirirlo. Me encanta el perfume que deja sobre mi piel y es tan fácil de usar, además con una pequeña cantidad lograrás mucha espuma, porque como lo he comentado en alguna otra ocasión para mi un gel o jabón de baño debe tener esa característica.  Bueno y ya saben, además es un producto vegano por lo cual se gana todas las caritas sonrientes :)

Dónde Comprar: En tiendas Lush a lo largo del país https://www.lush.cl/apps/nuestras_tiendas.php , Tienda Paris Costanera Center o directamente en su página Web https://www.lush.cl/apps/productos.php?idsb=87&idc=16&idtsb=0

Te invito a que me cuentes tu experiencia con éste producto, todas la opiniones que se realicen en forma respetuosas son bienvenidas ;)

Bueno, pronto más datos Cruelty free and Vegan-friendly!!!

Saludos desde Santiago,

Ondina