reviews |Publicado el 21-08-2015

WET N WILD, NOS SIGUE SORPRENDIENDO

¡¡¡Hola!!!

Espero se encuentren bien y con harta energía.  Hoy les voy a comentar sobre la nueva colección de esmaltes de uñas de mi marca favorita, Wet n Wild.  Tengo una farmacia Ahumada cerca de mi oficina, así es que cuando quiero copuchentear voy en mi hora de colación a mirar.  En esas visitas me encontré con la maravillosa novedad de la colección de verano de esmaltes de uñas. Ahí morí, no sabía cuál elegir.  Creo que ya soy una manicurista frustrada jajajaja me fascina hacer la mani.

Bueno, a  lo que iba.  Finalmente elegí dos esmalte,s uno rojo (mi favorito) y uno en tono damasco.  Probé el rojo y es divino. Es un color rojo tomate, abajo les dejo cómo se ve. No me quedó muy estético, la verdad  quería probar el esmalte, pero no tenía  mucho tiempo así es que por eso no me quedó tan bien.

El contra mmm... el formato. Personalmente, encontré un poco incómoda la tapa, por ende me costó pintar, pero por el precio... da igual.  No me van a creer $990.-  SÍ, sólo a $990.- tonos divinos; turquesa, amarillo, con brillos plateados y morados, todos lindos.

TE PROTEJO ESMALTE WET N WILD WET N WILD 2 Las dejo invitadas a ver la nueva colección. Es muy linda y lo mejor ¡Cruelty Free!   Un beso para todos, que tengan un maravilloso finde y nos leemos la próxima semana.   Paula desde Santiago