reviews |Publicado el 16-04-2013

Washing Up de Lush

Hoy les vengo a hablar de un producto que tal vez no esperaban encontrar en una de sus tiendas favoritas de cosmética, un producto que por su practicidad me parece digno de mencionar y tal vez (quién sabe) llevar al estrellato.

Pues bien, resulta que mi piel es muy sensible, tanto que muchas veces no soy capaz de usar los productos más suavecitos a causa de alguno de sus componentes. No puedo usar cosas con fragancia o mucho alcohol ya que de inmediato mi piel reacciona con unas ampollitas en las manos y manchas rojas molestas. Ni hablar de los quehaceres domésticos, ya que la tarea más sencilla como lavar la loza se convertía en toda una hazaña con mi alergia incluso a los guantes para lavar (y si, los de la gama sensible).

Bueno, para todas aquellas personas especiales como yo y a aquellas que no lo son, pero si están preocupados del medioambiente, les recomiendo esta hadita limpiadora de platos, si leyó bien, limpiadora de platos.

Washing Up Fairy es la alternativa ecológica y suavecita para un lavado impecable. Es efectivamente una hadita formulada con aceite de limón y crémor tártaro, una combinación fresca que además forma suficiente espuma para hacer cada lavado cundir.

Para usarla tienes dos alternativas (en ambos casos con agua calentita para mejores burbujas):

-       La primera consiste en hacer una lavaza reservando un poquito de agua en el lava- platos y luego batiendo unas cuantas veces la varita dentro. (Para aquellos que ya hayan probado las burbujitas reutilizables de LUSH es el mismo procedimiento)

-       Como segunda opción puedes tomar tu misma esponja que usas a diario para lavar, mojarla y pasar la varita suavemente hasta conseguir que se forme un poquito de espuma. Esto lo hago cuando no voy a lavar tantas cosas sino algo puntual o si quiero un poco más de espuma para alguna cosa más sucia.

Respecto a la duración, se supone que sirve para 4 lavados, eso según lo oficial mencionado o enseñado a mí cuando trabajaba en la tienda. Lo cierto es que yo aún la tengo casi intacta desde que la compré en Diciembre (bueno no, igual esta como carreteada un poquito jeje) pero no se quebrado ni achicado de manera considerable.

                              

Respecto al precio exacto lo único que puedo decir es que me salió alrededor de $4.500 pesos (no más allá de 5 con certeza). Es uno de esos productos que siempre están guardados por allí esperando que alguien lo quiera y yo sinceramente los veo como una gran alternativa.

Resumiendo los pros de esta hadita diría que es:

-       Un excelente producto para gente con tendencia a reaccionar alérgicamente en especial frente al detergente.

-       Es un producto ecológico que no genera residuos nocivos para el planeta.

 -       Es duradero.

 -       Es bonito y vegano wiii : D

 Y eso chicos, espero que les haya gustado mi pequeña reseña de este producto. Si les tincó comprarlo les cuento que en general las tiendas tienen un stock oculto en algún lugar y sino vuelven a salir a la luz para el día de las madres (que a todo esto se viene pronto..) igual la idea si se lo quieren regalar a su madre es regalárselo e ir a lavarle los platos, no se hagan los loquillos!

p.d: Por si la quieren ver en acción les dejo este vídeo : )

https://www.youtube.com/watch?v=HevbxDek3lU   Paula/