reviews |Publicado el 29-08-2018

Un año de Herbatint: excelentes resultados

Hola amigos de Te Protejo, hoy quiero compartir mi experiencia luego de un año de aplicación constante de tinte permanente de la marca Herbatint.

Herbatint es coloración en gel permanente, sin amoníaco, contiene 8 extractos vegetales biológicos y que cubre el 100% de las canas para proporcionar un resultado natural e intenso, rico en reflejos. Tu cabello recobra brillo y vitalidad, presentándose más sano y natural.

Según indican en su página web Herbatin posee ingredientes sin gluten y está sometido a pruebas de Níquel, además de ser Apto para veganos.

Comencé a aplicar coloración permanente a comienzos del año 2017, pues muuuuchísimas canas comenzaron a aparecer en mi pelo, y quise experimentar. Me gustó Herbatint principalmente porque no tiene olor, además de ser natural y según había leído nada agresivo con el cuero cabelludo y el pelo. Comencé utilizando un 7N, y luego comencé a mezclar 7N y 7C, para lograr un tono dorado.

Al comienzo estaba muy temerosa puesto que tenía el prejuicio que un cabello tinturado se ve poco sano, seco y pierde su fuerza natural, pero Herbatin ha podido ayudarme a desmentir estas creencia. Mi pelo no solo está muy sano, sino que se ve brillante y ha mantenido e incluso recuperado más fuerza que la que tenía al momento de comenzar a colorarme.

Gracias a Herbatint, pude aplicarme nuevamente la mezcla ideal este mes, con el kit de aplicación, que contiene:

Coloración en gel

Revelador

Shampoo normalizante

Crema real

Capa de aplicación

Cepillo de aplicación

Medidor de producto

IMG_3782

Utilicé la mitad de un frasco de 7C y lo mezcle con la mitad de un frasco de 7N, al que les sumé un frasco completo de revelador. Esta mezcla la aplico por 30 minutos en raíces y luego por 10 minutos en largos y puntas. Posteriormente lavo mi cabello con el shampoo que viene en el producto y termino con la crema real, que es una especie de mascarilla capilar que deja el pelo muy suave e hidratado.

Luego lo dejo secar al natural, y aplico una crema de peinar de Lush (R&B) ideal para rulos.

El pelo me queda exquisito, muy liviana y se siente nutrido, no quedo con el pelo reseco ni tampoco pesado por la aplicación de producto, por lo que lo recomiendo muchísimo.

EXDS9726

Si estás buscando una coloración que sea amigable con tu pelo y no lo dañe, Herbatint es para ti, con más de 8 tipos de tonos, incluso algunos de fantasía, apto para veganos y por supuesto certificado como libre de testeo en animales.

Para más información, ingresa a www.herbatint.cl y conoce más detalles de la marca.

Firma_Nicole_Valdevenito-01