reviews |Publicado el 31-08-2018

Top 3 acodicionadores pelo seco

Hola!

Quiero partir este post contandoles que soy fanática número 1 del acondicionador de coco de Desert Essence, pero que me aburrí de tener que encargarlo, o de tener que pegarme el pique a Santiago (pueblerina de Peñaflor), para comprarlo al único lugar donde lo venden (Great Good Place), por lo que decidí buscar un reemplazo simple y accesible para mi pelo seco. He aquí mi top 3.

  • Top 3: Acondicionador de Argán de Bioherapy:
IMG_20180830_193309507_HDR

Debo partir diciendo que este acondicionador es exquisito en cuanto a olor y como deja el pelo, PERO su textura líquida hace que dure demasiado poco, y mi pelo chupa más que universitario en paseo en Cartagua, por lo que me duró tres suspiros. Ese "pero" para mi, es un pero demasiado grande, y a pesar de que es de excelente calidad, y efectivamente deja el pelo exquisito tuve que ponerlo en el tercer lugar de la lista. Aún así, si su pelo es menos "absorvente", denle con confianza, porque de verdad deja el pelo suave, y ayuda mucho con la textura porosa típica del pelo seco.

Tiene un valor aprox. de 5.000 pesos (por eso duele que me durara poco), y lo encuentran en el Jumbo.

  • Top 2: Acondicionador para cabello seco de Argán Oliva Karité de Le Petit Olivier.
IMG_20180830_193210701_HDR

Primero que todo ¿Qué onda la bomba exquisita de aceites ricos de este acondicionador? Argán, karité, oliva. Imposible que tu pelo no se nutra teniendo tanto aceite bakán y power en un acondicionador. Su textura es más densa, por lo que se utiliza menos cantidad, y por lo tanto no tuve ese problema de duración como con el de Bioherapy. La verdad es que lo amé, lo compraría de nuevo, y la única razón para darle el segundo lugar es que su relación cantidad-precio, es menor a la del primer lugar. Eso, amenlo.

Trae 200 ml, cuesta $5,890, y lo encuentran en Farmacias Knop, el Jumbo (acá está a 4.990), y tiendas como Ambrosía de afrodita

  • Top 1: Acondicionador Surya Brasil de Laranja y andiroba
IMG_20180830_193135454_HDR Mi queen bee de los acondicionadores. Tiene puros aceites de frutas raras exóticas, pero no sé, funcionan. Mi pelo es naturalmente seco en las puntas, y sumado a mi balayage y tintura de fantasía, obvio se seca más. En poco tiempo este acondicionador me lo dejó más suave, con menos frizz, y como naturalmente bello sin tener que armarme las ondas con la plancha que amo-odio (¿qué onda la relación tóxica de dependencia con la plancha?). Es igual de rico que el de Le Petit Olivier, y también tiene una textura más densa, peeeeeero, trae 300 ml. Lo encuentran en Farmacias knop y cuesta $5.990.

No son acondicionadores de alta gama, pero tampoco son low-cost, por lo que creo que si bien vale la pena invertir como persona que necesita ayuda extra con la humectación, también es necesario buscar un equilibrio entre precio-cantidad-calidad. :

Espero que les haya gustado mi top 3, y nos vemos en otro post :)

BCF_javi01