reviews |Publicado el 16-06-2014

Too Faced, Shadow insurance candelight, Primer de ojos

Hoy les quiero mostrar uno de mis primers de ojos favoritos, para las que no lo sepan, que un primer de ojos es un producto especialmente diseñado para ser aplicado en el párpado, y así dar mayor duración a las sombras que apliquemos y también para dar más intensidad a la sombra. También para evitar pliegues y arruguitas, eso si, secan mas el párpado de lo normal.

Este primer es una versión del Original Too Faced Shadow Insurance , pero con una ligero pigmento de color oro en un tono champagne muy bonito. Este primer además, da un ligero tono dorado que lo hace muy sutil.  
Su textura es muy fluida y se aplica con facilidad, aunque hay que trabajarla rápidamente porque se seca bastante rápido y enseguida cuesta extenderla.
El único detallin es que obvio, deja brillitos! pero son tan lindis que me gustan también ^^
Además este cuestión es 2x1! por que? porque el otro día aburrida en el DBS de Paris del alto las condes, me puse a interrogar al chico a cargo y me contó que además de primer me sirve como iluminador. Y QUEDA BELLO!
Lo utilizo en el lagrimal y el toque de luz que aporta es muy sutil pero queda muy lindo. Eso si, como les decía antes es necesario que lo trabajen rápido porque seca mucho mas veloz que el shadow insurance original! Cuando cuesta esta maravilla moderna? $9990 y creo que durará un montón. Cuando se acabe lo compraré de nuevo porque es un total must en mi maquillaje diario. Lo pueden encontrar en todas las tiendas DBS y en los corner DBS que hay en tiendas Paris
Un besito! Romi

@romi_vasquez/romi-diaria.blogspot.com

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.