reviews |Publicado el 21-12-2016

Tónico regenerador y jabón de carbón Biofilia

Tener la piel mixta es un tema complejo. A veces se reseca más de la cuenta, otras veces se pone más grasosa de lo normal y eso nos puede jugar una mala pasada, es por ello que constantemente estoy probando nuevos productos para mi rebelde piel.

Es en este contexto que un pack de productos Biofilia aterrizó a mis manos: un tónico regenerador con flores de Bach y un jabón de carbón vegetal, ambos indicados para piel grasa. Los productos llegaron en el momento perfecto, ya que estaba pasando por un proceso estresante y mi piel lo reflejaba con diversos granitos e impurezas.

Biofilia es cosmética natural y vegana de Viña del Mar, están certificados por nuestra ONG y destacan por la gran variedad y calidad de productos que ofrecen a sus clientes, incorporando aromaterapia y aceites esenciales a sus productos.

El tónico regenarador, como lo describe la web de Biofilia, promete activar energía positiva en quien lo usa gracias a las flores de Bach, además contiene ingredientes que eliminan residuos y la oleosidad acumulada durante el día, y sus activos permiten que la piel respire y se oxigene, calmando irritaciones y regenerando gradualmente cicatrices propias del acné.

Entre sus ingredientes están las ya mencionadas flores de bach, extractos de hamamelis, tea tree, caléndula, aloe vera, aceites esenciales, hidrolatos de plantas medicinales, tintura de benjuí.

tonico-regenerador

El jabón de carbón vegetal, es un potente desintoxificante y blanqueador de la piel. Sus partículas destapan los poros de la piel haciendo una suave exfoliación que arrastra las células muertas. Esta muy recomendado para pieles grasas y acneicas porque elimina bacterias y toxinas en pieles con los poros muy obstruidos.

Producto realizado a base de aceites vegetales con extractos de carbón verde activado extraído de lagos de Europa del Este.

jabon-de-carbon

Usé ambos productos simultáneamente para comprobar su eficacia y complementariedad, como ya mencioné, estaba en momento de alto estrés y mi piel más grasosa que nunca. Debo decir que el tónico me encantó, lo utilicé sólo de noche y pude comprobar lo eficaz que es en la limpieza del cutis, dejándola suave y fresca. El jabón de carbón lo usé entre 2 a 3 veces a la semana, y pude comprobar sus propiedades desintoxicantes, ya que me ayudó muchísimo con los granitos e impurezas, devolviendo la apariencia suave a mi piel.

Después de esta experiencia recomiendo ambos productos sobre todo para aquellas personas de piel grasa o piel mixta con tendencia a grasa, para una piel más seca puede ser muy agresivo y causar un efecto contrario.

El tónico regenerador tiene un valor de $5.500 y contiene 50ml, el jabón de carbón tiene un valor de $3.990 y al menos en mi caso, duró un mes exacto. Puedes comprar los productos Biofilia a través de su página web, o por medio de sus consultoras en todo el país.

Si lo prueban, cuéntenme qué les pareció!

Un abrazo

Nicole - @Niconieve