reviews |Publicado el 24-10-2017

Shampoo y Acondicionador Tea Tree, Paul Mitchell

Hola, hola! ¿Alguna vez han sentido que el producto perfecto llegó un poco tarde? A mí me acaba de pasar :( y con ¡dos! El shampoo y acondicionador de tea tree de Paul Mitchell son ideales para mi cabello  cuando tiene corte pixie, utilicé ese estilo hace un par de años y cada vez que utilizo estos productos me acuerdo de lo mucho que me costó encontrar una línea capilar  en ese tiempo. Aun así, estoy contentísima de haberlos conocido ya que ahora sé qué producto utilizar en caso de volver a ese corte y aparte han funcionado muy bien en mi cabello actual que está por la altura de los hombros. Yo utilizo muchísimo el tea tree, es un ingrediente con propiedades geniales que me han ayudado con muchos problemas en mi piel. No esperaba que me sorprendiera tan gratamente al utilizarlo en el cabello. Dentro de sus cualidades está la prevención de la caída, nutrición de las raíces capilares y aparte, ya que es un eficaz antibacteriano, ayuda a combatir las infecciones que provocan irritación del cuero cabelludo. Definitivamente, un aceite esencial que tener en nuestro botiquín y buscarlo en los productos que compramos. La línea capilar en base a tea tree de la marca profesional Paul Mitchell es apta para todo tipo de cabello, en el sitio se describe que el shampoo limpia en profundidad dejando la cabellera brillante y con movimiento mientras que el acondicionador desenreda y suaviza de medios a puntas. Lo que promete... definitivamente lo cumple, tras tiempo utilizando esta línea sentí mi cabello liviano y manejable, sin nada de caspa ni picores que estaba sintiendo antes de comenzar a usarlo, también, lo sentí más fuerte y disminuyó notoriamente la caída. El acondicionador cumple su labor de desenredar y suavizar, sin embargo, queda algo corto en humectación. Mis puntas tienden a secarse por lo que sólo con el acondicionador no era suficiente pero aplicándome aceite de argán en el cabello húmedo después de lavarlo andaba perfectamente. Otro gran plus, es que puede utilizarse con el cabello tinturado y tanto el acondicionador como el shampoo son aptos para veganos (yeeei).

Paul Mitchell Tea Tree, logo línea

Pueden encontrar estos maravillosos productos en Sally Beauty a alrededor de $12.990 cada uno, sé que el precio es algo elevado pero son de una marca profesional y soy testigo de que dan resultado. Pinchen aquí para encontrar su tienda más cercana o aquí para entrar a su tienda online.

Y ustedes, ¿qué productos Paul Mitchell han probado?

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor, Daniela-Medina

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.