reviews |Publicado el 26-05-2018

Shampoo y Acondicionador Petrizzio

Hola gente! hoy les traigo mi experiencia con el uso del shampoo y acondicionador de Petrizzio de su linea Petrizzio Hair Argán, recientemente certificada Cruelty Free por Te Protejo.

Les cuento que mi cabello es mixto, tengo la raíz muy grasa y las puntas muy secas por lo que escogí esta linea que señala ser para todo tipo de cabello. Además, ambos productos son libre de parabenos y sin sal, por lo que, prometen hidratar, proteger y reparar el cabello. Su formula incluye argán que como señalan en su pagina web: "actúa directamente recuperando la fibra capilar, lo que mejora la suavidad y disminuye la pérdida de agua dejando el cabello más flexible y brillante. Además, protege el cabello de los radicales libres ambientales generados por la radiación UV y la polución que deterioran y resecan el cabello"

Este pack se puede encontrar en Farmacias y grandes tiendas, con un precio aproximado de $5.000 y cada producto trae 220ml.

Y cómo me fue? Lamentablemente este producto no se adecuo a mi tipo de cabello.

Ambos productos tienen un aroma suave y una textura gel, mas que crema; provocan poca espuma y son fáciles de aplicar, pero siento que no lograron su objetivo. En cada lavado tengo que aplicar dos veces el shampoo y aun así mi cabello no queda del todo limpio (recuerden que mi cuero cabelludo es graso). Y en cuanto al acondicionador no logró suavizar mis puntas ni hidratar, al salir de la ducha queda muy áspero y cuesta desenredarlo (pese a ser liso).

Pienso que quizás se adecuen mejor en cabellos menos gruesos y dañados.

Y ustedes probaron ya Petrizzio Hair Care? existen también versiones para cabello seco y una linea de cabellos claros.

Saludos desde Illapel! gabriela