reviews |Publicado el 22-11-2018

Shampoo y Acondicionador Morango & Buriti de Surya Brasil

¿Eres de los que se debe lavar más seguido el cabello a causa del clima y el calor? Cuida tu pelo en esta época con productos de uso diario.

Hola a Tod@s! Esperando que estén teniendo una buena semana, en esta ocasión les traigo un review acerca un pack de productos de primera necesidad para este verano, Shampoo y acondicionador de la marca Surya Brasil. Esta marca se ha inspirado en los principios de la medicina ayurvédica para producir productos directamente desde la naturaleza, como frutas de la Amazonía, extractos naturales y óleos esenciales orgánicos para cuidar el cabello. 

Probé la línea de morango y buriti, que es una variedad para cabellos más bien normales y de uso diario. Al inicio del post les comenté que este producto viene a ser una prioridad llegando el verano, principalmente porque el calor y la sudoración, tanto por las condiciones climáticas como por una actividad física más frecuente, nos demanda lavarnos el pelo más seguido o derechamente todos los días. Estos productos están diseñados con la tecnología que les permite mantener las propiedades naturales de sus ingredientes, su formulación no posee parabenos, sal, óleos minerales, ni compuestos que puedan dañar el medio ambiente.

Estos productos de Surya Brasil prometen hidratar la capa interior de los cabellos, reparando las cutículas y limpiando suavemente el cuero cabelludo, sin dejar residuos.

¿Mi experiencia? Haciendo un balance general, destaco muchos aspectos positivos de esta dupla. Me caracterizo por tener la mayor parte del año el cuero cabelludo mixto/graso, pero llegando el verano se me normaliza, resecándose un poco, efecto que creo que tiene directa relación con el clima. Por lo anterior, siento necesidad de lavarme el pelo un poco más seguido (a veces días seguidos) y me he dado cuenta que mi cabello se resiente menos con estos productos naturales, versus los que he usado constantemente independiente de la época del año. La combinación del shampoo y acondicionador dejan mi cabello suave, nutrido y extremadamente brillante, con un aroma delicioso a frutillas frescas.

En particular, el acondicionador me ha servido mucho para controlar el poco frizz que me aparece al secarse el cabello naturalmente y facilita muchísimo desenredar el pelo aún mojado. Creo que es mi producto favorito de los dos.

Estos productos son veganos y se pueden encontrar en Chile en un formato de 300 ml, que se adquieren en farmacias naturales, supermercados Jumbo y en varias páginas de descuento. 

Espero que les haya gustado el post y les permita ser útil a quien se pueda sentir representado por la bipolaridad del pelo durante el año.

Recuerda que nuestra ONG lidera la campaña #BeCrueltyFree en Chile, ayúdanos a llegar a las 100 mil firmas, firmando AQUÍ